Saltar al contenido

Xayne: ¿Cómo obtener el nuevo personaje femenino de Free Fire?

La nueva actualización de Free Fire llegó oficialmente el pasado Miércoles. Con ella, millones de usuarios en todo el mundo tuvieron la oportunidad de disfrutar por completo todos y cada uno de los cambios con los que esta llegó. Sin embargo, a pesar de que el juego ya fue actualizado, seguirán apareciendo cada vez más objetos y novedades. Recientemente, se ha filtrado información que confirma la llegada del nuevo personaje femenino Xayne. Conoce cómo conseguirlo.

Es innegable que los personajes en Free Fire, juegan uno de los papeles más importantes dentro del Battle Royale. Y es que cada personaje que se encuentra dentro del juego, cuenta con una habilidad exclusiva, que lo hace único y diferente a los demás, acoplándose así a las necesidades y objetivos de cada jugador.

Siendo así las cosas, en la actualidad, este juego cuenta con más de 20 personajes, y próximamente se sumará a la lista uno más. Se trata nada más y nada menos que de Xayne, un personaje femenino, que fue visto por primera vez en la más reciente versión del servidor avanzado. A días de su llegada, se ha filtrado información que confirma su increíble habilidad y la manera en que se pondrá a la venta en el juego.

Usa la habilidad de Xayne y aumenta tu vida al 100% de manera temporal

Tener a Xayne te permite obtener el 100% de puntos de vida de manera temporal y realizar hasta 50% más de daño a paredes gloo y escudos. Su duración es de al menos 8 segundos y el tiempo de enfriamiento es de 150 segundos. Dicho de otra manera, si tienes 10 de vida y activas la habilidad de Xayne tu vida aumentará automáticamente a 100 y los disparos que realices a paredes gloo aumentarán su poder hasta en un 50% más.

Sin embargo, esto solo durará 8 segundos, y pasado este tiempo, volverás a tu nivel de vida anterior. Cabe destacar que puedes usar esta habilidad cuantas veces quieras, siempre y cuando el tiempo de enfriamiento te lo permita. De otro lado, este nuevo personaje ya ha sido lanzado a otras regiones a través de un evento de recarga, junto a su paquete exclusivo, por tan solo 500 diamantes. Se rumorea, que sea el mismo caso para LATAM.

¿Qué opinas acerca de la habilidad de este nuevo personaje de Free Fire?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com