Saltar al contenido

Whats Up: Garena revela algunos detalles de la nueva actualización de Free Fire

Estamos a tan solo unos días de recibir la nueva actualización de Free Fire, que llegará cargada de increíbles cambios y eventos tal y como lo hemos podido visualizar por completo en el servidor avanzado, lanzado hace unos días atrás. Siendo así las cosas, recientemente, Garena ha publicado a través de sus redes sociales el especial ‘Whats Up’, o en español ‘¿Qué pasa?’, en el que revelaron increíbles detalles acerca del próximo parche. Si te interesa saber cuáles son, no te despegues ni un segundo de tu pantalla y continúa leyendo.

Para nadie es un secreto que el servidor avanzado, es una de las cosas más preciadas por los jugadores de Free Fire. Y es que dicho servidor, permite conocer anticipadamente la gran mayoría de cambios que llegarán al Battle Royale en la próxima actualización. Sin embargo, el objetivo de este servidor, es que los usuarios reporten cualquier tipo de errores y bugs encontrados, para que los desarrolladores puedan corregirlos antes del lanzamiento oficial del nuevo parche.

Así luce la nueva interfaz de los personajes en Free Fire

En este sentido, el servidor y el especial ‘Whats Up’, han revelado increíbles detalles acerca de esta nueva actualización. Una de ellas, es la nueva versión del sistema de personajes. De ahora en adelante, cada vez que quieras actualizar tu personaje favorito, ya no será necesario que gastes tus diamantes o monedas de oro. Pues, la compañía habilitará una nueva opción para subirlos completamente gratis, a través de los fragmentos de personajes.

Así mismo, la interfaz actual en la que se encuentran los personajes, será renovada por completo. Ahora, la inspección de los mismos será mucho más fácil e intuitiva, y tendrás una gran descripción de cada uno de ellos, junto a sus habilidades, también vas a tener la posibilidad de compararlas y ver su progreso de nivel. Además, podrás realizar cambios en los conjuntos de habilidades directamente desde el lobby, lo que lo hará una tarea más fácil y rápida. De esta misma forma, los personajes renacidos también se fusionarán con su contraparte para simplificar la gestión.

Finalmente, como sucede en todas las actualizaciones algunas armas que se encuentran un poco ‘chetadas’, sufrirán algunos cambios, que les disminuirán su poder considerablemente, mientras que a otras se les será aumentado. De otro lado, cabe destacar que de momento no se conoce la fecha oficial de llegada de esta nueva actualización, en cuanto la compañía revele más información lo haremos saber al instante.

¿Estás ansioso por recibir la nueva actualización con estos increíbles cambios?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com