Saltar al contenido

¡Vuelve el evento ‘Invita a un amigo’!: Participa y gana hasta 9.999 diamantes

Como sabes, estamos tan solo a unos días de la gran final de la Free Fire World Series 2021-1, en el que Garena reunirá los mejores equipos conformados por jugadores con increíbles habilidades, ubicados en varias regiones del mundo. Como es costumbre, este tipo de eSports, traen consigo increíbles eventos. Este, no podía ser la excepción, pronto tendrás la posibilidad de obtener hasta 9.999 diamantes gratuitamente, a través del evento web ‘Invita a un amigo’.

Recientemente, Garena LATAM ha estado habilitando nuevos eventos en su Battle Royale estrella. Tal y como lo vimos en su nueva versión del calendario semanal de novedades, publicado el pasado Martes. Como si de una sorpresa se tratase, hace un par de horas, se confirmó la pronta llegada del del tan esperado evento web ‘Invita a un amigo’.

Te puede interesar: Participa en este nuevo evento y gana la nueva MAG – 7 FFWS

No cabe la menor duda de que este evento web, es uno de los eventos más preciados por toda la comunidad que a diario juega Free Fire. Pues, desde los inicios del juego, este evento se ha ido renovando cada vez más, incluyendo exclusivas recompensas, e incluso 9.999 y hasta 19.999 diamantes, como lo hemos podido visualizar en sus últimas versiones.

Invita a un viejo amigo y obtén exclusivas recompensas gratuitamente

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-58.png

Este evento básicamente consiste en invitar a amigos que no hayan ingresado al juego durante un lapso de tiempo mayor a 30 días. Debes realizar la invitación al menos a 12 amigos, por cada amigo, que acepte dicha invitación, vas a obtener automáticamente una caja misteriosa, que incluye exclusivas recompensas y por supuesto la cantidad de nada más y nada menos que de 19.999 diamantes gratis.

Cabe destacar que entre más amigos acepten tu invitación, más posibilidades tendrás de obtener esta caja y así ser un posible ganador de esta gran recompensa. De este evento web, se sabe que llegará a Free Fire LATAM oficialmente a partir del próximo 24 de Mayo y estará habilitado dentro del juego con una duración limitada de siete días.

¿Estás ansioso por recibir este nuevo evento web en LATAM?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com