Saltar al contenido

Trucos para convertirte en un jugador más competitivo en Free Fire

A finales del 2017, fue lanzado oficialmente al mercado Free Fire, el videojuego tipo Battle Royale que cambió por completo, el rumbo de este tipo de juegos. Desde su lanzamiento, hemos sido testigos, de como día tras día cientos de miles de usuarios se unen a este gran videojuego, convirtiéndolo así, en el Battle Royale más competitivo del momento. Es por eso, que en este post, te enseñaremos algunos tips para ser más “pro” en el campo de batalla.

Elige las 4rmas adecuadas:

No es un secreto, que en la actualidad, Free Fire cuenta con una gran variedad de armamento, que permite a todos los jugadores enfrentarse desenfrenadamente dentro del campo de batalla. Sin embargo, es bien sabido, que no todos los jugadores, se le dan bien usar todas las armas. Es por eso, que es importante conocer tu estilo y forma de juego, para que de esta misma forma puedas escoger las 4rmas adecuadas y así puedas jugar mucho mejor dentro del Battle Royale.

Lee también: Filtrada nueva colaboración entre Free Fire y McLaren

Combina las habilidades de los personajes:

Sniped Cristian4ever GIF - Sniped Cristian4ever GarenaFreeFire - Descubre &  Comparte GIFs

Hoy por hoy, el juego, tiene más de 30 personajes repartidos en sus respectivas versiones masculinas y femeninas. Cada uno de estos personajes cuenta con exclusivas habilidades que te permiten obtener cierto tipo de ventaja frente a otros jugadores. No obstante, la compañía ofrece la posibilidad de combinar las habilidades. Es decir, que puedes usar la habilidad de Andrew y la de Alok, al mismo tiempo, en un solo personaje. Esto te permite, sin duda alguna, ser más competitivo dentro del campo de batalla.

Bordea la zona:

Definitivamente no podíamos dejar de incluir este gran tip en esta publicación. Y es que bordear la zona te permite tener un campo de visión mucho más amplio. Este truco, como su nombre lo indica, básicamente consiste en estar lo más cerca a la zona, evitando -evidentemente-, que esta te toque, como sabes, gran parte de los jugadores, tratan de estar lo más alejado de ella. Es por eso, que debes sacarle provecho y así podrás derribar a tus enemigos con mayor facilidad.

Te puede interesar: Conoce los nuevos eventos programados en FF en el calendario semanal

¿Conoces algún otro truco?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com