Saltar al contenido

Shirou: Conoce el nuevo personaje que estará disponible en la nueva actualización

Como sabes, el servidor avanzado en el que se podrán visualizar por completo algunos de los cambios y novedades que llegarán a Free Fire en la próxima actualización, está próximo a llegar. Sin embargo, a pesar de esto, las filtraciones no se han hecho esperar. Desde ya, se ha dado a conocer uno de los personajes que estará disponible próximamente. ¡No creerás cuál es su increíble habilidad!.

No cabe la menor duda de que el apartado de personajes juega uno de los papeles más importantes en Free Fire. Y, es que ahí encuentras una gran variedad de personajes con increíbles habilidades que se ajustan a tu modo de juego. Es por eso que en cada actualización, Garena suele añadir uno o dos personajes a su Battle Royale estrella. Por supuesto, esta no podía ser la excepción.

A tan solo unos días del lanzamiento del nuevo servidor avanzado de Free Fire, una nueva publicación ha dejado entrever por completo el aspecto de un nuevo personaje. A continuación, podrás visualizarlo:

Shirou: Así es el nuevo personaje que llegará a Free Fire en la nueva actualización

Como puedes verlo en la imagen este es un personaje masculino. De momento,su nombre provisional es Shirou, pero, este puede cambiar. su habilidad ha sido revelada. Y, es que ésta última, te revelará la posición de los enemigos que te hayan disparado, pero, eso no es todo, ya que también aumentará el porcentaje de daño hasta en un 3 por ciento, de modo que puedes derribar a tus contrincantes con mayor facilidad.

De otro lado, esto no es lo único que se ha filtrado, ya que como se ha venido mencionado anteriormente, también ha aparecido una nueva mascota llamada ‘Draco’, al mejor estilo de un dragón, su habilidad es similar a la de este personaje, a diferencia de que esta mascota revela la posición de los enemigos que tienes cerca y se están curando.

Por último, seguimos a la espera de la llegada oficial del servidor avanzado, en el que se revelarán gran parte de los cambios que llegarán a Free Fire a inicios del mes de Febrero. Recuerda que aún estás a tiempo de inscribirte por si no lo haz hecho y quieres ser el primero en conocer todos los detalles de la nueva actualización.

¿Qué opinas del nuevo personaje que llegará a FF próximamente? ¿Te gusta?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com