Saltar al contenido

Servidor avanzado de Free Fire: Estos son algunos cambios de la actualización

Tras la apertura de las inscripciones al servidor avanzado de Free Fire, el pasado Jueves, por fin se ha habilitado. Desde ya, los jugadores que han sido aceptados han empezado a conocer por completo todos y cada uno de los cambios que llegarán en la próxima actualización. En este post, podrás conocer a detalle algunas novedades de dicho servidor. Sigue leyendo y entérate de toda la información.

La primera actualización del 2021, llegará cargada con increíbles novedades y cambios. Desde renovaciones en el mapa, hasta nuevos personajes y mascotas como acostumbra Garena. A continuación, te enseñaremos un top de algunos de los objetos que estarán disponibles próximamente.

La nueva actualización llegará a Free Fire con personajes, mascotas y hasta modos de entrenamiento nuevos

Nuevo personaje Shirou: Este es un nuevo personaje masculino que se presume que estará disponible en la próxima actualización. Su habilidad es realmente increíble. Y, es que cuando un enemigo te dispara, éste quedará marcado en una distancia no superior a 50 metros. Sin embargo, eso no es todo ya que también te otorgará hasta un 10 por ciento más en penetración de armadura a los enemigos que te hayan atacado previamente.

Draki:Se trata nada más y nada menos que de una nueva mascota al mejor estilo de un dragón, pero bebé, como lo puedes observar en la imagen, y se encuentra disponible con varios aspectos. Así mismo ya hay información filtrada que reveló su habilidad, que es bastante parecida a la del nuevo personaje Shirou. Pues, te permite visualizar a tus enemigos más cercanos y además identificar a quienes se están curando.

Modo de entrenamiento de pared gloo: Tal y como lo estás leyendo. La nueva actualización de Free Fire llegará con un nuevo modo, que te permitirá practicar con la pared gloo. Definitivamente se convertirá en el favorito para los amantes de esta granada que te permite cubrirte de tus enemigos.

¿Qué otras novedades, cambios y objetos te gustaría ver en la nueva actualización?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com