Saltar al contenido

Safari de Cartón: Así es la nueva Incubadora que ha llegado a Free Fire hoy

El pasado Martes, Garena LATAM publicó su renovada versión del calendario semanal de novedades. En él, se reveló por completo todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarían a Free Fire en los siguientes días. Tal y como estaba previsto, en la mañana de este Jueves ha llegado nada más y nada menos que la nueva Incubadora Safari de Cartón. Sigue leyendo y conoce más información acerca de ella.

Para nadie es un secreto que la Incubadora de Free Fire es uno de los objetos más preciados por toda la comunidad. Y es que en ella pueden conseguir exclusivas skins y trajes a precio rebajado. Sin embargo, esta Incubadora es renovada parcialmente cada cierto tiempo, lo que permite a los jugadores mantenerse a la moda dentro del Battle Royale.

La nueva Incubadora Safari de Cartón llega al juego con exclusivos trajes al mejor estilo de animales

En este orden de ideas, recientemente la Incubadora anterior ha sido retirada del juego, para dar paso a la que se encuentra desde este Jueves. Se trata nada más y nada menos que de una increíble Incubadora al mejor estilo de animales. Esta versión, ha llegado acompañada al menos de 4 aspectos completamente diferentes en aspectos de cartón. A continuación, haremos mención a los precios con los que se encuentran a la venta actualmente:

  • Cartondrilo: 3 pergaminos y 7 piedras evolutivas.
  • Cartonigre: 2 pergaminos y 5 piedras evolutivas.
  • Cartoncebra: 1 pergamino y 3 piedras evolutivas.
  • Cartonosito: 1 pergamino y 3 piedras evolutivas.

Como puedes notar en el nombre de las skisns de la Incubadora. Cada una tiene una temática de animal completamente diferente. Así que puedes elegir a tu gusto el aspecto de cocodrilo, tigre, cebra o de oso. No está de más mencionar que para obtener estos aspectos, es necesario que gires una especie de ruleta antes de ingresar a la Incubadora, ya que será ahí en donde encontrarás los pergaminos y piedras evolutivas.

¿Cuál de estos trajes de Incubadora es tu favorito?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com