Saltar al contenido

¡Próximamente!: Llegan nuevos eventos para obtener el emote Flexión y mucho más en Free Fire

Tras la apertura oficial del servidor avanzado de Free Fire, millones de usuarios y jugadores de este gran Battle Royale han tenido la posibilidad, de conocer de manera anticipada la gran cantidad de eventos y cambios que llegarán al juego en la nueva actualización. Así las cosas, recientemente se ha filtrado información que confirmaría la llegada de un nuevo evento para obtener el emote Flexión, junto a otras recompensas gratuitamente. Sigue leyendo y entérate de todas las novedades.

Durante los últimos días, hemos logrado ver como Garena ha añadido decenas de eventos a Free Fire. Y no está de más, pues, con la celebración de la pascua, y otros eventos que llegarán próximamente, la compañía ha estado preparándose para ofrecer lo mejor a todos los jugadores de este increíble juego.

Es así, como recientemente se ha filtrado un exclusivo evento, que aparentemente se habilitará en el transcurso de las próximas semanas. Dicho evento, tiene por nombre ‘Diario de Sobreviviente’ y te permitirá conseguir el emote de Flexión, junto a otras recompensas como lo mencionamos anteriormente. Siendo así las cosas, este gran evento está dividido en seis semanas.

Participa en los eventos semanales y obtén increíbles objetos gratis en FF

En este orden de ideas, en cada semana deberás completar diferentes misiones para conseguir las siguientes recompensas totalmente gratis, como te indicaremos a continuación:

  • Semana 1: Obtén el traje de policía.
  • Semana 2: Consigue el emote de Flexión y una exclusiva tabla.
  • Tercera semana: Obtén un cubo mágico.
  • Cuarta semana: Reclama una tarjeta de sala personalizada, tickets de Incubadora y un regalo sorpresa.
  • Semana 5: Consigue una skin femenina, junto a una caja de 4rmas de la M4A1.

No está de más mencionar que conseguir estos objetos será una tarea realmente fácil, y lo mejor completamente gratis. Pues, Garena asignará una serie de misiones, como normalmente lo hace. Así, en dichas misiones tendrás que eliminar enemigos, jugar en diferentes modalidades de juego, recorrer una distancia de kilómetros predeterminada y un largo etcétera. A pesar de que aún no se conoce fecha de llegada, se espera que sea, después de la llegada de la nueva actualización.

¿Estás ansioso por recibir estos nuevos eventos?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com