Saltar al contenido

¡Por fin!: Llega la nueva Tienda Misteriosa de One Punch Man a Free Fire

La más reciente colaboración entre Free Fire y el reconocido webcómic japonés, One Punch Man, ha traído consigo increíbles recompensas y eventos que han permitido a millones de usuarios, no solo en LATAM, sino en todo el mundo, a conseguir increíbles recompensas completamente gratis. Recientemente, se ha habilitado la nueva Tienda Misteriosa. Sigue leyendo y entérate lo que podrás conseguir.

Tal y como se indicó en el calendario semanal de novedades, publicado el pasado Martes, en la mañana de este Viernes, ha llegado nada más y nada menos que una nueva versión de la Tienda Misteriosa, quien llegó disponible con las skins más esperadas de One Punch Man, específicamente las de Genos y Saitama. A continuación, te contamos a detalle cómo funciona este gran evento web.

Lo primero que debes hacer cuando ingreses por primera vez a esta Tienda, es presionar sobre el botón ‘Entrar’, dicho botón te escogerá un descuento aleatorio desde un 10 hasta un 90 por ciento, respectivamente. Esto quiere decir que entre más alto sea tu descuento, menos valor tendrás que pagar por las recompensas que incluye esta nueva Tienda Misteriosa.

Consigue un descuento hasta del 90% y consigue las skins exclusivas de One Punch Man

Posteriormente, encontrarás una gran bolsa de premios. Así las cosas, lo único que tendrás que hacer será comprar un par de objetos hasta que gastes la mínima cantidad de 100 diamantes. Pues, esta será la manera en que desbloquees las skins principales de este evento web, que en este caso son el aspecto de Genos y el de Saitama.

En este orden de ideas, dependiendo del descuento que hayas conseguido anteriormente, así mismo será el valor de los objetos principales de esta Tienda Misteriosa. Ten en cuenta que este evento web, trae consigo además varias skins, mochilas, emotes y hasta tickets de todas las Royale, incluso de Incubadoras. Así que tienes la posibilidad de obtener esto a precio rebajado.

Finalmente, no olvides que este evento web estará habilitado en Free Fire solo por tiempo limitado y durante el transcurso de los próximos días será retirado del Battle Royale, te recomendamos no dejar pasar esta gran oportunidad de poder conseguir las skins exclusivas de One Punch Man, puesto que seguramente no volverán al juego durante un par de meses.

¿Cuál de las dos skins de One Punch Man es tu favorita?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com