Saltar al contenido

¡Por fin!: Llega la nueva Ruleta Mágica Explorador de la Bahía a Free Fire

Los eventos programados en el calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM finalizan oficialmente el día de hoy. Siendo así las cosas, tal y como estaba planeado, hoy ha llegado nada más y nada menos que la nueva Ruleta Mágica de la Free Fire World Series. Así que si te interesa saber lo que vas a poder obtener, simplemente continúa leyendo y no te despegues ni un segundo de tu pantalla.

Los últimos días en el Battle Royale han estado llenos de increíbles eventos anticipados, por motivo de la Free Fire World Series. Y es que a tan solo unos días de su llegada oficial, Garena ha querido estar sorprendiendo a millones de usuarios de la región que a diario ingresan al juego. Es así, como en la mañana de este Martes, se ha habilitado una renovada versión de la Ruleta Mágica, quien ha llegado acompañada del aspecto masculino Explorador de Bahía.

Relacionado: Garena revela los objetos que otorgará en la final de la FFWS

No cabe la menor duda de que la Ruleta Mágica, es uno de los eventos webs más preciados por toda la comunidad del juego, ya que ofrece la posibilidad de conseguir exclusivas recompensas fácil y rápido. A continuación, te explicamos a detalle cómo funciona y toda la información que debes saber.

Gira la nueva Ruleta Mágica y obtén exclusivas recompensas en Free Fire

La ruleta mágica, cuenta 10 objetos completamente diferentes, entre los que encontrarás emotes, mochilas, mascotas, cajas de armas, tickets de diamante y otras recompensas. Sin embargo, al ingresar a esta Ruleta notarás que se encuentra bloqueada y no te permite realizar giros. En este orden de ideas, para desbloquearla debes eliminar dos objetos de esta ruleta, ya sea porque no te gustan o simplemente porque ya los tienes.

Así las cosas, una vez hayas eliminado estos objetos, podrás empezar a girar la ruleta. El primer giro tendrá un valor de 9 diamantes. No obstante, el valor de cada giro irá aumentando cada vez más y así mismo, las posibilidades de obtener el objeto más exclusivo, que en este caso es el aspecto masculino ‘Explorador de la Bahía’.

Por último, debes de tener en cuenta que esta Ruleta Mágica estará disponible dentro del juego solo por tiempo limitado, a partir del día de hoy hasta el próximo 31 de Mayo. Es por eso que si quieres obtener este exclusivo aspecto, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad y debes empezar a girar la ruleta.

Te puede interesar: Así funciona el evento para obtener hasta 9.999 diamantes gratis

¿Te gustan los objetos que incluye esta nueva Ruleta Mágica?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com