Saltar al contenido

¡Nuevo evento de recarga deportiva Cobra llega a Free Fire!

El pasado Martes, Garena LATAM reveló por completo la mayoría de eventos que se habilitarían en Free Fire en el trascurso de la semana e inicios de la próxima. De esta manera, recientemente ha llegado un exclusivo evento de recarga deportiva en el que podrás obtener increíbles recompensas. Es por eso, que en esta publicación, te mostramos cómo funciona.

El Proyecto Cobra, quien fue lanzado a mediados de Febrero, aún se encuentra vigente. Cada día que pasa, son más los eventos que siguen apareciendo con esta insignia. Por supuesto, esta semana, no podía ser la excepción. Así las cosas, recientemente ha llegado nada más y nada menos que el evento de recarga Deportivo de Cobra.

Para nadie es un secreto que los eventos de recarga, son de los más apetecidos por toda la comunidad que a diario juega Free Fire, ya que a pesar de que toca recargar un par de diamantes, los objetos que incluyen son regalados completamente gratis a los jugadores. En este orden de ideas, para obtener un perfil y 15 cajas de armas, tendrás que recargar solamente 1 diamante, o, en su defecto 100, ya que es la cantidad mínima aceptada de recarga.

¡Garena sorprende a jugadores de Free Fire con nuevo evento de recarga deportiva!

Sin embargo, esta no es la única recompensa que podrás conseguir en este evento de recarga, ya que incluye un aspecto deportivo – cobra para el coche. Dicho aspecto, lo podrás obtener por tan solo 300 diamantes. Cabe destacar que si lo que quieres es conseguir todos los objetos de este evento de recarga. Solo tendrás que recargar el monto máximo de recarga exigido, que en este caso es de 300, como lo mencionamos anteriormente.

Por último, no está de más recordarte que este evento de recarga, solo estará disponible dentro del Battle Royale por tiempo limitado, hasta el siguiente 5 de Marzo. Así que si deseas conseguir todos estos exclusivos objetos y seguir llenando tu colección con la insignia de cobra, definitivamente no puedes dejar pasar esta oportunidad.

¿Ya realizaste tu recarga en Free Fire?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com