Saltar al contenido

¡Nueva Ruleta de la Suerte!: Conoce cómo obtener el pase élite a tan solo 9 diamantes

El calendario semanal de novedades de Free Fire fue publicado por Garena el pasado Martes. Gracias a él, se pudo conocer por completo todos y cada uno de los nuevos eventos que serían habilitados en el transcurso de esta semana e inicios de la próxima. Como sabes, próximamente llegará la nueva Ruleta de la Suerte, donde podrás obtener el nuevo pase hasta por tan solo 9 diamantes. Continúa leyendo y aprende cómo.

Los últimos días han estado llenos de innumerables eventos en Free Fire. Cada vez, son más las nuevas novedades que aparecen dentro del Battle Royale, gracias al trabajo conjunto de los desarrolladores, junto a Garena LATAM. Como es de tu conocimiento, el pase élite es uno de los objetos favoritos por todos los jugadores del juego, pues, les permiten conseguir exclusivas recompensas valuadas en más de 10.000 diamantes fácilmente.

Sin embargo, no es un secreto que no todos los jugadores tienen la posibilidad de obtenerlo, mayormente porque no tienen la cantidad de dinero suficiente. Así las cosas, a manera de mitigar esta situación, la compañía ha programado para el próximo Lunes, la llegada de la Ruleta de la Suerte, una especie de evento en donde podrás increíbles recompensas a precio rebajado y por supuesto el nuevo pase élite.

Gira la Ruleta de la Suerte y obtén un gran descuento

En este orden de ideas, este evento web está dividido en dos secciones. Una de ellas es la ruleta y la otra la bolsa de premio, en el que se encuentran todos los objetos. Lo que debes hacer es girar la ruleta hasta conseguir un descuento de hasta 90%. Si cuentas con suerte podrás obtener el descuento de todas las recompensas a tan solo 9 diamantes.

Finalmente, lo que debes hacer es comprar cada uno de los artículos que están dentro de la bolsa de premios, al precio correspondiente al descuento obtenido en la ruleta de la Suerte. Recuerda que se habilitará el próximo Lunes y estará disponible solo por tiempo limitado. Así que no puedes dejar pasar esta gran oportunidad.

¿Te gustaría conseguir el pase élite a precio rebajado?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com