Saltar al contenido

Nueva Incubadora de UMP – Safari de Cartón: Conoce algunos aspectos

Las novedades y filtraciones en Free Fire no se detienen. Cada día son más las nuevas cosas que aparecen en el Battle Royale. Y es que tras la llegada de la más reciente actualización del juego, se han lanzado un sinnúmero de nuevos eventos en lo que va corrido de esta semana. Recientemente se ha filtrado una de las Incubadoras que llegará al juego durante los próximos días.

No cabe la menor duda de que las Incubadoras son uno de los mayores atractivos que existen actualmente en el juego. Pues, gracias a ellas, millones de usuarios tienen la posibilidad de obtener exclusivas recompensas de manera fácil y rápida. Como sabes, por lo general se lanzan dos versiones, una de armas y otra de trajes en lapsos de tiempos distintos.

En este sentido, hace unos días atrás se filtró por completo la nueva Incubadora ‘Safari de Cartón’, en el que los jugadores van a poder conseguir diferentes aspectos de cartón al mejor estilo de animales. Sin embargo, aún no ha sido lanzada en LATAM, y ya se ha filtrado por completo la que llegará a reemplazarla, una vez llegue y finalice.

Estos son algunos aspectos de la nueva Incubadora de armas Safiro de Cartón

Se trata nada más y nada menos que de Incubadora de armas ‘Safari de Cartón’. Como puedes visualizar su nombre, sigue la línea de su antecesor. Estos aspectos llegarán a el arma corta UMP, una de las más usadas por los jugadores dentro del campo de batalla. Serán un total de 5 aspectos completamente diferentes que podrán usarse para darle un estilo único a esta increíble arma.

Finalmente, cabe destacar que aún no se conoce la fecha oficial de llegada de esta nueva Incubadora. Pues, Garena LATAM de momento no se ha pronunciado frente a este tema. En cuanto lo haga, te lo haremos saber al instante, para que te mantengas informado.

¿Te gusta esta nueva Incubadora de UMP?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com