Saltar al contenido

Noche de K.O.: Participa en estos nuevos eventos y consigue recompensas en Free Fire

La nueva actualización de Free Fire llegó oficialmente al Battle Royale el pasado Miércoles, con increíbles cambios y novedades que dejaron impactados a todos los jugadores de Free Fire. Así las cosas, como ya debes saber, esta actualización trajo consigo también la noche de K.O., una especie de evento en el que puedes conseguir exclusivas recompensas gratuitamente. Dichos eventos han iniciado el día de hoy. A continuación, conocerás todo lo que debes saber.

No es un secreto que los últimos días han estado llenos de nuevos eventos en Free Fire. Cada día, son más las sorpresas que la compañía añade a su Battle Royale estrella. En este sentido, en la mañana de este Sábado, se ha dado inicio a los eventos de la noche de K.O. que se venían proclamando desde hace unos días atrás y que te permitirán conseguir increíbles recompensas completamente gratis.

Este nuevo evento de noche de K.O. básicamente está dividido en una serie de misiones que tendrás que realizar hasta recolectar tokens de cinturones de color amarillo, morado y azul, para que posteriormente los intercambies por objetos como trajes, tickets, etcétera.

Estas son las misiones que debes realizar para conseguir las recompensas de la noche de K.O.

Siendo así las cosas, deberás realizar misiones diarias como iniciar sesión y realizar cierta cantidad de daño a tus enemigos. Así mismo, también encontrarás tokens en diversos lugares del mapa, después de jugar, derrotando enemigos y jugando en diferentes modalidades de juego.

Una vez hayas recolectado la cantidad de tokens amarillos y azules necesarios, podrás intercambiarlos por la skin femenina de K.O., un objeto para poner en la sala de espera, tickets y mucho más. Mientras tanto, los tickets morados, podrás usarlos en un evento web para conseguir un emote, cajas de armas y comida para mascota.

Finalmente, no debes olvidar que este evento de noche de K.O. estará disponible en el juego tan solo por tiempo limitado. Así que si quieres conseguir todas y cada una de estas recompensas es momento de que empieces a realizar todas estas misiones hasta obtener lo que más deseas.

¿Ya estás participando en estos nuevos eventos de la Noche de K.O.?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com