Saltar al contenido

¡Llegó el calendario semanal de Free Fire!: Estos son sus nuevos eventos

Tal y como sucede todos los Martes, el calendario semanal de novedades más esperado por toda la comunidad de Free Fire ya ha sido publicado. A partir de este momento, puedes conocer todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarán a Free Fire en los próximos días. Si te interesa conocer toda esta información a detalle, tan solo sigue leyendo. ¿Qué hay de nuevo?.

Como sucede normalmente, este calendario semanal de novedades inicia con el día de mañana Miércoles, con la llegada de la pre-orden del nuevo pase élite. Esta pre-orden te permitirá obtener una nueva tabla completamente gratis. Recuerda que el valor de la pre-venta es de 1.200 diamantes. Así que si no los tienes y te gustaría conseguir este objeto exclusivo, te recomendamos recargar próximamente.

Mientras tanto, el próximo Jueves llega oficialmente la nueva Incubadora de cartón, acompañada de al menos 4 exclusivos trajes completamente diferentes con temática de animales. De otro lado, el día Viernes, la compañía añadirá un nuevo evento web llamado ‘Deseo de batalla’, donde podrás obtener el nuevo traje de Hip Hop, junto a una camiseta, pañoleta y otros objetos.

Garena programa diversos eventos en Free Fire para los próximos días

Por su parte, el día Sábado, se lanzará oficialmente el nuevo pase élite. A diferencia de la preventa, este tendrá un valor de tan solo 600 diamantes. Pero, recuerda que obtendrás decenas de recompensas valuadas en más de 10.000 diamantes. Por otra parte, como ya es costumbre en Free Fire los Domingos, Garena no ha programado eventos. Sin embargo, esto no quiere decir que no habrán eventos, todo lo contrario, puesto que llegarán sorpresivamente.

Finalmente, a inicios de la próxima semana, el siguiente Lunes la compañía habilitará un nuevo evento de recarga de alas, en el que podrás conseguir fondo, perfil, mochila, tabla y otras recompensas por la recarga de 500 diamantes. De otro lado, este calendario finaliza con el día Martes, con la nueva Ruleta Mágica: Aprendiz de fuego, donde vas a poder conseguir este exclusivo aspecto masculino.

¿Cuál de estos eventos es el que esperas con más ansias?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com