Saltar al contenido

Garena habilita descuentos en todas las Royale de Free Fire por tiempo limitado

Para nadie es un secreto que los últimos días han estado llenos de un sinnúmero de eventos en Free Fire. Y, es que tras la más reciente publicación del calendario semanal de novedades, la compañía no ha cesado de incluir varios regalos a su Battle Royale estrella. Recientemente, se han habilitado increíbles descuentos en todas las Royale. Conoce más detalles a continuación.

Tal y como estaba planeado, en la mañana de este Sábado ha llegado nada más y nada menos que un descuento universal para todas las Royale. Solo por el día de hoy, podrás adquirir un sinnúmero de recompensas a mitad de precio. Scar megalodón, pijama de saitama, personajes, trajes, skins y tablas, son tan solo algunos de los tantos objetos que puedes obtener con un descuento del 50 por ciento.

Consigue todos los objetos de las Royale con increíbles descuentos

Siendo así las cosas, la ruleta mágica de megalodón alfa, tendrá un valor de tan solo 149 diamantes el giro, mientras que la royale especial pijama de saitama, cuesta ahora 5 diamantes. Así mismo la Luck Royale de Diamante, está disponible por un valor de 40 diamantes. Finalmente, la M4A1 Genos también conserva un increíble descuento. Cabe aclarar que la Incubadora aún no se le ha incluido una rebaja, ya que está programado para días después.

En otras novedades, se ha empezado a rumorear un par de colaboraciones nuevas que llegarían a Free Fire próximamente. Una de ellas, es ‘Free Fire x Alicia en el País de las Maravillas’. y uno más con un gran cómic. A pesar de que Garena LATAMA no ha confirmado ninguna de estas nuevas colaboraciones, ya hay quienes afirman que están dentro de los archivos del Battle Royale.

Finalmente, recuerda que hoy es el último día en el que la SCAR Megalodón Alfa estará dentro de Free Fire. Así que si aún no la has conseguido es momento de que lo hagas, y, que mejor que con un descuento de hasta el 50%. Ten presente que esta skin es evolutiva y puede transformarse en seis niveles completamente diferentes.

¿Cuál de estas Royale es tu favorita?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com