Saltar al contenido

Garena anuncia la llegada de eventos diarios durante todo el mes de Marzo en FF

Durante las últimas semanas hemos visto como en Garena se han habilitado decenas de eventos por motivo del ‘Proyecto Cobra’, quien llegó por la primera actualización de Free Fire del 2021. Gracias a éste proyecto, millones de usuarios en toda la región han podido conseguir recompensas totalmente gratis. Sin embargo, esto parece no ser suficiente, pues, Garena ha anunciado eventos diarios durante todo el mes de Marzo. Conoce más detalles a continuación.

Garena LATAM se ha caracterizado por ser una compañía que añade un sinnúmero de eventos a su Battle Royale estrella cada vez que se celebra cualquier tipo de festividad como por ejemplo la pascua, su aniversario, Halloween, navidad, etcétera. Pero, en ocasiones, esto no debe ser necesario para que todo esto suceda, tal y como pasará en este mes de Marzo.

Y es que a través de un comunicado realizado por la organización a través de sus redes sociales, ha anunciado eventos diarios durante todo el mes de Marzo. De esta manera, se confirma que serán más de 31 recompensas que los usuarios podrán obtener completamente gratis, si ingresan a diario al juego.

¡Garena anuncia que durante todo el mes de Marzo regalará objetos gratis a usuarios de Free Fire!

“[…]¡Este marzo te queremos consentir! 🤩 Por esta razón tendremos regalos para ustedes ¡TODO EL MES! ✨ Diamantes, aspectos, tickets, armas y mucho más.🔥[…]”

Imagen

Cabe destacar que entre estos eventos que serán añadidos durante el transcurso de este mes, otorgarán a millones de usuarios y jugadores en todo LATAM recompensas y objetos como cajas de armas, tickets de arma royale, tickets de diamantes e incluso hay quienes afirman que se regalará por lo menos una tarjeta de cambio de nombre.

De esta forma, te recomendamos no dejar de ingresar a Free Fire durante todo el mes de Marzo para que te lleves exclusivas recompensas totalmente gratis, para que puedas renovar y actualizar tu inventario actual por completo. Es evidente, que este evento, finalizará el próximo 31 de Marzo.

¿Qué otras recompensas te gustaría obtener en este mes de Marzo?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com