Saltar al contenido

Free Fire x McLaren: Conoce la nueva colaboración filtrada recientemente

A pesar de que el servidor avanzado de Free Fire aún no ha sido lanzado de manera oficial, las filtraciones aún no se detienen. Día tras día, aparecen cada vez más cosas nuevas que llegarán al Battle Royale estrella de Garena en las próximas semanas. Recientemente, se ha filtrado una nueva colaboración con una reconocida marca de automóviles deportivos. Continua leyendo y conoce más detalles.

Es imposible negar que las colaboraciones en Free Fire, se han convertido en parte esencial del juego. Y es que éstas permiten a millones de usuarios conseguir exclusivas recompensas, ya sean de paga o gratis. En este sentido, desde que el Battle Royale se lanzó a finales del 2017, hemos podido disfrutar de exclusivas colaboraciones, con videojuegos, artistas, actores, y hasta con el reconocido jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

Puede ser de tu interés: Garena publica el nuevo calendario semanal de novedades de Free Fire

Sin duda alguna, estas colaboraciones atraen a diario cientos de miles de jugadores, por lo que ya Garena se encuentra preparando sus próximas cooperaciones. Esta vez, será con la firma McLaren, una reconocida marca que fabrica automóviles deportivos, fundada en el año 1985, y quien lanzó su primer modelo el siglo pasado, en 1992.

Esto es lo que se sabe acerca de la nueva colaboración entre Free Fire y McLaren

Esta colaboración traerá consigo, traerá consigo exclusivas recompensas. Evidentemente, se centrará en los coches con los que cuenta actualmente el juego. A pesar de que Garena aún no se ha pronunciado frente a esta nueva colaboración, ya se ha filtrado información que confirma que llegará nuevas mochilas, banners, avatar, paracaídas, insignias, tablas, emote, ropa de McLaren y aspecto para los autos.

Así mismo, se espera que esta cooperación traiga consigo nuevas modalidades de juego, como es costumbre. Mientras tanto, cabe mencionar que como lo indicamos anteriormente, esto es una filtración. Dicho de otra manera, es información no oficial, puesto que aún no ha sido confirmada por parte de Garena, ni de McLaren. Sin embargo, esperamos un pronunciamiento en los próximos días.

De momento, no se conoce la fecha oficial en que llegará esta nueva colaboración. Aunque, ya hay quienes afirman que se habilitará a finales del mes de Junio, tras la llegada de la nueva actualización. No obstante, en cuanto se conozcan mayores detalles, no cabe la menor duda de que te lo haremos saber.

Lee también: Nueva Ruleta Mágica de la Free Fire World Series llega al Battle Royale

¿Qué opinas acerca de esta nueva colaboración?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com