Saltar al contenido

Free Fire x Demon Slayer: Nueva colaboración con reconocido anime japonés

Durante los últimos meses, Garena ha estado añadiendo un sinnúmero de eventos a Free Fire, producto de las nuevas colaboraciones. Reconocidos artiras, djs, webcómics, y hasta un reconocido jugador de fútbol han hecho parte del Battle Royale. Tras la más reciente colaboración con One Punch Man, la compañía ha anunciado la pronta llegada de una más con un reconocido anime japonés.

Garena, sin duda se ha encargado de buscar todas las formas posibles para extender el nombre de Free Fire por todo el mundo. Sin duda, ya lo han logrado. Cientos de miles de usuarios se unen diariamente a vivir una gran experiencia, convirtiéndose en partícipes de nuevos eventos en los que pueden conseguir objetos a precios rebajados, o mejor aún, totalmente gratis. Definitivamente, ya es algo común, y, a pesar de que unos son mejores que otros, no dejan de robarse la atención.

Garena LATAM ya ha confirmado la nueva colaboración con Kimetsu no Yaiba

El turno en esta ocasión, es para nada más y nada menos que el reconocido ánime japonés, quien fue lanzado a las pantallas a mediados del año 2019. Se trata de Free Fire x Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer en inglés, y, en español como ‘Guardianes De La Noche’.

En este orden de ideas, en su más reciente comunicado, Garena indicó que “[…] Free Fire unirá fuerzas con Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la película japonesa que ha batido récords recientemente. ¡Combinamos la ardiente pasión de ambos proyectos![…]”. Es así como la organización ha oficializado la unión entre el Battle Royale y el anime japonés.

Por ahora, se sabe que esta nueva colaboración traerá consigo los aspectos, skins y trajes que se logran visualizar en la imagen. Así mismo, posiblemente se añadan nuevos eventos especiales, de recolección y de recarga como sucede normalmente.

Finalmente, a pesar de que Garena no reveló muchos detalles, señaló que se encuentran preparando los últimos detalles para ofrecer lo mejor a sus usuarios y también a los lectores y televidentes de este exitoso anime. De momento, no se conoce la fecha exacta en que será lanzada esta nueva colaboración, solo que será a finales de el primer mes del 2021. Sin embargo, no cabe la menor duda de que será una gran colaboración y en cuando se conozca más información, te lo haremos saber.

¿Qué opinas acerca de esta nueva colaboración?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com