Saltar al contenido

Free Fire: Nuevo evento de recarga | Descuento en Arma Royale y más

El calendario semanal de novedades publicado por Garena el pasado Martes, dejó entrever por completo todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarán a Free Fire en los siguientes días e inicios de la próxima semana. Así las cosas, en la mañana de este Sábado, se han habilitado exclusivos eventos que debes conocer. Sigue leyendo y conoce toda la información a detalle.

No es un secreto que los últimos días en Free Fire han estado llenos de nuevos eventos que la compañía ha preparado. Y es que, tras la llegada de la más reciente actualización, los nuevos eventos no se han detenido. Por supuesto, el día de hoy no podía ser la excepción. Hace algunas horas, se ha habilitado el nuevo evento de recarga de K.O., conoce lo que vas a poder conseguir.

Este nuevo evento de recarga ha llegado nada más y nada menos que con un bate, una skin de motocicleta y diez cajas de armas, Estas recompensas, las podrás conseguir, si realizas una recarga de 1 o 300 diamantes respectivamente. Sin embargo, debes de tener en cuenta que si quieres conseguirlas todas, bastará con realizar el monto de recarga más alto, que en este caso es de 300 diamantes.

Estas son todas las novedades de Free Fire en este Sábado

Ten presente que dicho evento de recarga en mención estará habilitado dentro del Battle Royale solo por tiempo limitado. Así que si quieres conseguir todas estas recompensas no debes dejar pasar esta gran oportunidad. De otro lado, recientemente, Garena ha habilitado un nuevo descuento en la Luck Royale de Armas, en la que tendrás la posibilidad de conseguir la nueva MP5 – Cascanueces. Dicho aspecto de arma, llega con los atributos de +1 de velocidad de disparo, +1 de precisión y -1 de cargador.

Finalmente, recuerda que aún puedes encontrar habilitados nuevos eventos de la temática Noche de K.O., por lo que si aún no haz iniciado a participar en cada un de ellos, puedes hacerlo. De esta forma, tendrás la posibilidad de conseguir exclusivas recompensas totalmente gratis y sin mayor esfuerzo.

¿Cuál de estos eventos es tu favorito?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com