Saltar al contenido

Free Fire: Nuevo calendario semanal de novedades, ¿Qué hay de nuevo?

Tal y como sucede todos los Martes de cada semana, Garena LATAM ha publicado el calendario semanal de novedades, en el que se revelan todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarán a Free Fire durante los siguientes días. Si te interesa conocer más detalles, sigue leyendo y prográmate a partir de este momento. ¿Qué hay de nuevo?.

Atípicamente, el último calendario semanal de novedades del mes de Enero, inicia con el próximo Jueves, en el que se habilitará una renovada versión de uno de los eventos webs favoritos por millones de usuarios en todo LATAM. Se trata nada más y nada menos que de ‘¡A grafitear!’, donde podrás conseguir la skin del mundial y el emote de la bandera como recompensas principales.

Participa en la preventa del nuevo pase élite y obtén una exclusiva tabla

Mientras tanto, el próximo Viernes, llegará la pre-orden del nuevo pase élite del mes de Febrero, donde tendrás la posibilidad de reclamar una skin de tabla. Así mismo, Garena añadirá un nuevo evento de recarga Capitán B, así que si recargas 300 diamantes, obtendrás un emote completamente gratis. Ese mismo día, llega una nueva caja amanecer a la tienda del Battle Royale, acompañada de varios objetos de One Punch Man.

Puede ser un dibujo animado de 3 personas

Por su parte, el día Sábado llega oficialmente la nueva Luck Royale de Armas, con un gran descuento. Además, podrás conseguir el nuevo emote de One Punch Man ‘Soy Saitama’, en una especie de acceso previo. De otro lado, Garena no ha añadido nuevos eventos para el día Domingo, sin embargo, esto no quiere decir que no habrá nada nuevo, sino que llegarán a manera de sorpresa.

El Lunes de la siguiente semana, llega oficialmente a la tienda el pase élite Folklore Fujo, que podrás conseguirlo por un valor de nada más y nada menos que de 600 diamantes. Así mismo, llegan varios objetos a la tienda, por motivo de la colaboración con One Punch Man. Finalmente, el próximo Martes, se habilitará el evento de recarga de mochicano, y un par de descuentos en varias skins.

¿Cuál es el día que más estás esperando?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com