Saltar al contenido

Free Fire: Llega el nuevo evento de recarga de Pandilleros | Nuevo Login Event noche de K.O.

Gracias a el calendario semanal de novedades publicado por Garena el pasado Martes, jugadores y usuarios de Free Fire en LATAM, pudieron conocer por completo las intenciones de la compañía, en cuanto a eventos y novedades se trata. Es así como durante el transcurso de esta semana, hemos podido disfrutar de innumerables eventos. El día de hoy ha llegado el tan esperado evento de recarga de pandilleros.

Cada semana son más los jugadores que se unen a Free Fire. Día tras día, millones de usuarios, no solo en LATAM sino en todo el mundo, disfrutan de todos los eventos preparados por los desarrolladores de este increíble Battle Royale. Descuentos, Royales, nuevas skins, personajes, trajes y un largo etcétera. Como sabes, recientemente ha regresado nuevamente la Incubadora de Pandilleros al juego.

Es por eso, que Garena ha preparado nuevos eventos que van de la mano de esta Incubadora. Y es que tal y como se había anunciado hace unos días atrás, el día de hoy se ha añadido nada más y nada menos que el evento de recarga de pandilleros.

Participa en el nuevo evento de recarga y obtén tickets de Incubadora y 1 pergamino de pandilleros

Este evento te permitirá conseguir hasta 3 tickets de Incubadora y un pergamino de pandilleros, por la recarga de tan solo 1 o 300 diamantes respectivamente. Dicho de otra forma, si quieres conseguir solo los tickets debes recargar 1 diamante. Por el contrario, si quieres los tickets y el pergamino, tendrás que realizar una recarga de 300 diamantes. No olvides que solo estará disponible por 3 días, desde hoy hasta el próximo 19 de Abril.

Por último, en otras novedades, los eventos de la noche de K.O. ya han iniciado también . A partir de este momento, puedes participar en un evento de inicio de sesión para reclamar diferentes recompensas completamente gratis, solo por ingresar al juego durante siete días seguidos. Comida para mascotas, tickets de diamantes y otros objetos espera por ti. Así que no puedes dejar pasar esta gran oportunidad.

¿Ya participaste en este nuevo evento de recarga de pandilleros?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com