Saltar al contenido

Free Fire: Garena revela los objetos que otorgará en la final de la World Series

Estamos tan solo a unos días de la gran final de la Free Fire World Series, un evento de la eSports, que reúne a varios de los mejores equipos del juego en todo el mundo. Debido a esto, Garena ya ha organizado un evento de visualizaciones, en el que al participar podrás obtener exclusivas recompensas y, lo mejor de todo, completamente gratis. Sigue leyendo y conoce de qué se trata.

Desde hace algunas semanas, se ha estado viralizando en Free Fire, uno de los eventos competitivos más importantes del juego. Se trata nada más y nada menos que de la FFWS, el evento posterior a la Free Fire League, en donde millones de usuarios en toda la región tendrán la oportunidad de reclamar objetos gratuitos, que serán otorgados por Garena.

Te puede interesar: Nuevos eventos llegan a Free Fire: Descuentos, mascotas y más

Al llegar a la meta de visualizaciones, Garena otorgará exclusivas recompensas gratis

Y es que tal y como lo mencionamos al inicio de esta publicación, la compañía habilitará un evento de metas de visualizaciones, en el que los jugadores tendrán que alcanzar un número de views. En este orden de ideas, este fin de semana, si la transmisión llega a las metas mencionadas a continuación, obtendrás diferentes recompensas como:

  • Por 100 mil espectadores: Vas a obtener fragmentos de personajes, junto a un ticket de diamante.
  • Por 300 mil vistas: Podrás reclamar 1 de 27 personajes de Free Fire (masculino o masculino).
  • Al llegar a 500 mil visualizaciones: Gana tres paredes gloo, un aspecto de lanzador M79, una skin de MP5 y dos exclusivos emotes.

Cabe destacar que para conseguir todas y cada una de estas recompensas completamente gratis, los usuarios deben conectarse en tiempo real, y llegar a ese número al finalizar la transmisión. Dicho de otra manera, cuando la compañía empiece a transmitir en vivo, deberán ver en tiempo real la transmisión. Para este tipo de eventos, es necesario que toda la comunidad esté unida y puedan completar esta meta.

Definitivamente, no será una tarea para nada difícil, pues, en anteriores ocasiones los usuarios han logrado alcanzar metas hasta de un millón de espectadores en tiempo real, por lo que se espera que esta situación se repita en este nuevo evento. No olvides que la FFWS, será transmitida el próximo 30 de Mayo a través del canal de YouTube oficial de Garena.

Lee también: Invita a un viejo amigo y gana hasta 9.999 diamantes gratis


¿Cuál de los objetos mencionados anteriormente te gustaría obtener?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com