Saltar al contenido

Free Fire: Garena revela cómo puedes conseguir el emote Capitán Booyah

Gracias a el calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM el pasado Martes, millones de usuarios pudieron conocer por completo la mayoría de eventos que se añadirían al Battle Royale en el transcurso de los siguientes días. Tras esta publicación, ha llegado el tan esperado evento de recarga capitán Booyah. Sigue leyendo y conoce cómo obtener las recompensas de dicho evento.

Para nadie es un secreto que los eventos de recargas, son de las cosas más esperadas por millones de usuarios en todo Free Fire. Y, es que gracias a ellos pueden conseguir increíbles recompensas completamente gratis. Tras la más reciente llegada de los nuevos eventos producto de la colaboración entre FF y el reconocido webcómic japonés, One Punch Man, Garena ha añadido un nuevo evento de recarga.

Recarga hasta 500 diamantes y reclama exclusivas recompensas

Se trata nada más y nada menos que de el evento de recarga Capitán Booyah, quien te permitirá conseguir el emote de dicho capitán. Este emote lo podrás conseguir solamente por recargar 500 diamantes.

Por su parte, debes de tener en cuenta que estos objetos los consigues prácticamente gratis, ya que los diamantes recargados no se consumirán. De modo que los podrás utilizar en otros eventos webs que se hayan añadido a Free Fire recientemente, o incluso en la tienda y adquirir objetos que siempre haz deseado.

Finalmente, recuerda que este nuevo evento de recarga estará habilitado en el Battle Royale solamente por tiempo limitado. Siendo así las cosas, será hasta el próximo 1 de Enero, la fecha en que podrás adquirir estos nuevos objetos mencionados anteriormente completamente gratis. Así que no dejes pasar esta gran oportunidad.

¿Ya reclamaste este nuevo emote?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com