Free Fire: Gana pases élites de manera gratuita

Free Fire el juego que está en la boca de todos, conocemos su estilo, es un battleroyale frenético con una jugabilidad entrañable. Pero sobretodo unas increíbles recompensas al jugar con los pases élites. Sobretodo skins y personajes que son los que más interesan.

Garena nos ofrece dos tipos de pases élite, el gratuito y el de paga, los cuales nos ofrecen ambos recompensas pero toca echar más dedicación y a la larga puede cansarnos jugar tanto para una recompensa.

👇Presiona en el siguiente botón y participa para conseguir diamantes gratis👇

¿Qué son los pases élites?

Los pases élites son pases que se dan por cada temporada nueva de Free Fire trayendo consigo nuevas recompensas, skins, personajes y más. Estos son codiciados y buscados por todo jugador de Free Fire pues brindan unas mejoras estéticas.

Pero lastimosamente así como son tan codiciados, sabemos que estos cuestan una cantidad de dinero que no todos podemos darnos el lujo de comprarlo. Pero podemos conseguirlo de otra manera totalmente gratis sin mayor problema.

Como ya dijimos anteriormente este pase se divide en dos: el gratis y el de paga, cada uno nos ofrece sus propias recompensas pero con una clara brecha en las recompensas del gratis y el de paga. Pero siendo totalmente factible jugar tanto en el gratis como en el de paga.

Entonces, ¿cómo conseguir mis diamantes gratis?

No es muy complicado la verdad, pero intentaremos ser lo más claro y concisos al hablar de esto para que las dudas sean pocas y/o muy concretas. Para empezar a conseguir dinero para reclamarlos por diamantes deberemos tener paciencia y una actitud positiva.

Una gran opción: Big Time

Pin on Earn Money

Esta es una aplicación desarrollada por WINR Games Inc, una empresa que tiene renombre por esta aplicación que es muy buena y sencilla. Big Time nos presenta una alternativa para ganar dinero de manera más sencilla y cómoda.

Para poder ganar dinero con Big time tendremos que descargarnos la aplicación. Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos Android y dispositivos iOS. Lo interesante de esta app es lo sencilla que puede ser utilizarla y lo intuitiva que es.

👇¡Únete a nuestro canal de Telegram y obtén recompensas gratis!👇

Empezaremos con registrarnos lo cual nos proporcionará un código de referencia que es muy útil. Cada vez que alguien se registre con nuestro código de referencia o referido recibiremos 0,10 dólares canadienses por referido. Dejen sus referidos en los comentarios y ayuden a otros así ganan todos más rápido.

Ganar dinero real

Podremos ganar dinero real, de una manera muy sencilla, jugando los diferentes juegos que nos ponen cada cierto tiempo. Tendremos que jugarlos para que nos den nuestra recompensa en puntos del juego.

Cuando hayamos conseguido un mínimo de 10 dólares canadienses, que no lo mismo que los estadounidenses, Podremos retirarlos a nuestra cuenta de Paypal que hayamos vinculado.

Puntos a favor de la aplicación

Estos puntos son basados en nuestra experiencia y lo que pensamos que es la aplicación como tal. Nuestra experiencia con esta aplicación ha sido excelente.

  • El unirse es gratis y sencillo: La plataforma está abierta para las personas de mínimo 14 años. Y lo mejor de todo te puedes unir desde cualquier parte del mundo.
  • Reseñas positivas: Esta aplicación tiene demasiadas reseñas de personas, en sitios como en Google Play, ya sabemos que las reseñas positivas ayudan a comprobar la veracidad de la app.
  • Su forma de ganar dinero: Nos ofrece una forma de ganar dinero de manera peculiar. Serás recompensado por jugar a tu juego favorito.

Canjea el dinero recibido por diamantes

Utilizando tu cuenta de Paypal puedes recibir el dinero ganado usando esta aplicación, recomendamos demasiado el uso de las referencias, es muy cómodo para ganar una buena cantidad de dinero y llegar a la meta más rápido.

Para canjear el dinero recibido por Big Time debemos ingresar a la página oficial de Free Fire. Utilizar la opción de pago por Paypal y canjear el dinero en diamantes para poder canjearlos por los pases élites.

¿Conoces algún otro método para ganar dinero gratis? ¿cuál nos recomiendas?

Deja tu opinión sobre esta aplicación en los comentarios, estamos siempre dispuestos a leerte y conocer tu opinión en GeekFreeFire. Comparte con tus amigos y familiares para que empiecen a ganar dinero con esta maravillosa aplicación.