Saltar al contenido

Free Fire: Este es el evento que Garena ha organizado por el Día de las Madres

Para nadie es un secreto que Garena es una de las compañías más incluyentes en cuanto a celebración de fechas especiales se trata. A días de la celebración mundial del día de las madres, la compañía ya se encuentra preparando increíbles eventos en los que vas a poder conseguir recompensas completamente gratis. Si quieres saber todo lo que se ha filtrado, sigue leyendo y no te despegues ni un segundo de tu pantalla.

Desde que Free Fire fue lanzado al mercado a finales del 2017, sus desarrolladores y comercializadora se han encargado de tratar de ofrecer las mejores experiencias para sus jugadores y usuarios. Pues, siempre se celebran fechas especiales como el día de la mujer, el día del niño y demás. Por supuesto, el día de las madres no podía pasar desapercibido ante los ojos de la compañía.

Es así como recientemente, Garena ha dejado entrever por completo todas sus intenciones, con las que pretende que millones de usuarios en toda la región de LATAM puedan reclamar increíbles recompensas sin tener que gastar un solo diamante. Siendo así las cosas, en los próximos días encontrarás los siguientes eventos dentro del Battle Royale:

Completa diferentes misiones y recibe increíbles recompensas del día de las madres

  • Desafío de mamá: Completa diferentes misiones para ganar 2 tickets de diamante y 20 tokens del día de las madres. Disponible a partir de hoy hasta el próximo 7 de Mayo.
  • Después de jugar: Al terminar de jugar partidas dentro del Battle Royale, independientemente de la modalidad de juego, recolecta diversos tokens hasta completar 25. Disponible hasta el 7 de Mayo.
  • Nuevo evento ‘La mejor mamá’: Se habilitará el próximo 6 de Mayo hasta el 9 de este mismo mes. En este pequeño evento también deberás realizar diversas misiones y ganarás 2 tickets de arma royale, junto a 35 tokens del día de las madres.
  • Súper mamá: Reclama 30 tokens del día de las madres.
  • Después de jugar: Gana hasta 20 cajas de armas y recibe exclusivas recompensas gratuitamente. Disponible del 8 al 9 de Mayo.
  • Celebración oficial del día de las madres: Recibe 9 cajas misteriosas junto a 5 tokens de arma royale.

Estos eventos han sido exclusivamente organizados por Garena LATAM para celebrar el día de las madres desde ya. Así que prográmate ahora y empieza a participar en todos y cada uno de estos eventos para recibir increíbles recompensas sin tener que gastar diamantes en Free Fire.

¿Ya estás participando en este evento del día de las madres?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com