Free Fire: Cómo obtener diamantes gratis

Garena Free Fire, uno de los juegos Battle Royale más conocidos del momento tanto por ser un gran juego, como por ser entretenido e interesante. Garena Free Fire es reconocido por sus recompensas en los pases de batallas y las temáticas que estos traen consigo. Los diamantes son una moneda virtual del juego que se consiguen comprándolos con dinero real, pero hoy te enseñaremos a conseguirlos gratis.

Los diamantes en Free Fire son una moneda bastante versátil que nos permite adquirir distintos objetos que nos permiten mejorar la apariencia de nuestro personaje. Los jugadores de este maravilloso juego aprecian y codician a los cosméticos.

👇Presiona en el siguiente botón y participa para obtener skins 👇

Te enseñaremos maneras legales de obtener estos diamantes. Estas maneras son bastantes sencillas y te mostraremos aplicaciones y métodos fáciles y recomendados. Ten en cuenta que puede tomar tiempo y dedicación, pero si eres un verdadero fan el tiempo no será impedimento.

Google Opinion Rewards:

La App de Google para GANAR DINERO Fácil Y Rápido ha vuelto! Google Opinion  Rewards Muchas Encuestas | Gá… | Ganar dinero facil, Dinero facil y rapido,  Ganar dinero

Esta es una aplicación de Google disponible tanto para Android e iOS. Esta es bastante conocida por ser una buena opción para poder conseguir dinero y puntos de Google Play Store, para canjear distintas maneras. Una de estas maneras es comprando diamantes para Garena Free Fire.

Google Opinion Rewards es bastante sencilla y cómoda de usar, aparte de que por simplemente responder encuestas podemos ganar dinero. Este tipo de aplicaciones bastante beneficiosas a lo largo, pues revisar la aplicación 2 veces al día no cuesta nada y resolver unas encuestas tampoco.

Sin embargo, no todo puede ser color de rosa, pues, los créditos solamente estarán en la app durante al menos 12 meses, de modo que no se podrán acumular para siempre. Pero a pesar de esto es una opción bastante confiable y segura tanto para usuarios de Android como de iOs.

Eventos dentro del juego:

YA PUEDES *RE-INVITAR* a TUS AMIGOS y ASÍ PODRÁS GANAR 9999 DIAMANTES en FREE  FIRE // MDG29 ツ - YouTube

Los eventos de Free Fire, como su nombre indica son celebraciones, actividades o acontecimientos que suceden de manera periódica, aleatoria o por algún tipo de celebración. Durante estos eventos podemos conseguir distintas recompensas.

Como todos sabemos en Free Fire se hacen eventos periódicos a lo largo del año, estos eventos traen consigo muchas cosas y variedad. Y puede que ocasionalmente estos mismos traigan descuentos de diamantes o en su defecto diamantes gratis.

Hay muchas más maneras de conseguir diamantes gratis en este grandioso juego, pero esta es una manera simple que puede ayudarnos en un apuro si así se necesitara.

Swagbucks:

Swagbucks es un sitio bastante popular de los GPT (Get Paid To), en español algo así como “Ser Pagado Para”. En este tipo de sitios web los usuarios deben completar distintas tareas como, completar encuestas y acertijos, descargar aplicaciones y ganar Swagbucks, que sirven para poder conseguir dinero real.

👇¡Únete a nuestro canal de Telegram y obtén recompensas gratis!👇

La opción para sacar dinero varía según la región, pues no en todas las regiones está disponible. Sin embargo, los usuarios pueden mover lo obtenido a dinero de PayPal. Este dinero puede ser utilizado para adquirir diamantes.

Es un sitio y una aplicación bastante confiable que nos da unas buenas opciones y recompensas, aparte es de los más reconocidos. Los sitios GPT son útiles e increíbles para conseguir una ayuda rápida y sencilla. Aunque estos son útiles para ganar diamantes también.

De tu interés: Así puedes obtener la nueva versión del pase élite

Está claro que en Free Fire, podemos encontrar distintos métodos para poder ganar diamantes, esa moneda codiciada por todos los jugadores. Estos son sólo algunos métodos, los más conocidos, pero existen infinidad de formas con las cuales podemos conseguir esta moneda. Free Fire es un juego que vale la pena disfrutar.

¿Cuál de estos métodos es tu favorito y por qué?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com