Saltar al contenido

¡Filtrado por completo!: Este es el nuevo personaje MR1 que llegará pronto a FF

El servidor avanzado de Free FIre publicado por Garena hace algunas semanas, dejó entrever por completo la gran mayoría de novedades y cambios que se incluirían en la próxima actualización. Así pues, tras su llegada el pasado Miércoles no todo fue como se esperaba, pues cientos de miles de usuarios quedaron a la espera del nuevo personaje masculino MR1. A continuación, te enseñaremos todo lo que se conoce hasta el momento.

No es un secreto que el apartado de personajes en Free Fire es uno de los más interesantes y de los que más llama la atención en el Battle Royale. Pues, es ahí donde todos los jugadores del juego pueden comparar todos los personajes y adquirir los que más les gusten y se asemejen a sus necesidades y estilos de juego.

En este orden de ideas, como ya debes saber, en la actualidad, Free Fire cuenta con más de 20 personajes y la lista pretende hacerse más larga, a medida que pasa el tiempo y se añaden más actualizaciones a este increíble Battle Royale. Es así como recientemente se ha filtrado el nuevo personaje masculino llamado MR1, que llegará próximamente a Free Fire producto de una nueva colaboración, y a días de su llegada se ha filtrado información que confirma, no solo su habilidad sino la manera en que llegará.

Así luce el nuevo personaje MR1 que llegará próximamente a Free Fire

Siendo así las cosas, tener a MR1 te dará la habilidad de aumentar el daño a un enemigo hasta un 5% más de lo normal, entre más lejos te encuentras. Así mismo, si el mapa te marca enemigos que se encuentran cerca a tí o en cualquier distancia, si logras dispararles, también podrás hacerles más daño hasta en un 5% más. Su habilidad se puede mejorar y, evidentemente aumentará el daño a medida que lo vayas aumentando.

Finalmente, se presume que este nuevo personaje masculino MR1 llegará al Battle Royale en nuestra región a través de una ruleta mágica, en el que podrás obtener esta y muchas más recompensas. Se espera que su llegada sea confirmada mediante la próxima agenda semanal, que será revelada el próximo Martes. En cuanto se conozca más información te lo haremos saber al instante.

¿Qué opinas acerca de la habilidad de este nuevo personaje MR1?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com