Saltar al contenido

Filtrado por completo: Esta es la próxima Diamante Royale de Free Fire

La actualización de Free Fire llegó el pasado Miércoles al Battle Royale. Sin embargo, no llegó con todos los cambios que millones de usuarios estaban esperando. Y es que en el servidor avanzado de Free Fire se lograron visualizar increíbles cambios y novedades que hasta el momento no han llegado. Recientemente, se ha filtrado la próxima versión de la Diamante Royale que llegará a reemplazar la actual.

A pesar de que el calendario semanal de novedades fue publicado por Garena el pasado Martes, como sabes, no siempre se revelan todos los eventos y novedades que llegarán al juego. Pues, la compañía siempre está buscando la manera de sorprender a todos los jugadores en todo el mundo.

Como sabes, las Royale’s, son una especie de ruleta en el que los jugadores tienen la oportunidad de conseguir exclusivas recompensas. En la actualidad, existen diferentes Royale’s, como la de Oro, de Armas, la Incubadora, y por supuesto la Luck Royale de Diamante.

Así es el aspecto principal de la próxima Luck Royale de Diamante: Paquete cascanueces

En este orden de ideas, en las últimas horas, Garena ha empezado a lanzar su nueva versión en otras regiones, quien ha llegado nada más y nada menos que acompañada del aspecto masculino ‘Paquete cascanueces’, que como puedes observar en la imagen es una especie de traje al mejor estilo de robot. Indudablemente, este aspecto es la recompensa principal de esta Diamante Royale.

No está de más mencionar que para conseguir este aspecto, lo único que debes hacer es girar la Royale, ya sea con tickets de diamantes, o en caso de que no tengas, puedes utilizar tus diamantes directamente. Cabe destacar que no vas a conseguir este aspecto al primer giro, pues, la Royale trae consigo, diferentes recompensas como cajas de armas, skins, tablas y un sinfín de objetos, que impedirán que obtengas este traje en el menor tiempo posible.

De momento, no se conoce la fecha oficial en que llegará esta nueva Royale. Sin embargo, se espera que sea en el transcurso de esta semana o a inicios de la próxima. En cuanto se conozca mayor información a detalle, te lo haremos saber al instante.

¿Qué opinas acerca del aspecto de este nuevo paquete cascanueces? ¿Te gusta?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com