Saltar al contenido

¡Filtrado!: La nueva mascota Babuino llegará pronto a Free Fire

La mascota Babuino de Free Fire ha sido una de las más esperadas durante mucho tiempo. Y es que desde el año pasado fue filtrada por los internautas. A pesar de las múltiples intenciones de la compañía de añadirla, no había sido posible hasta el día de hoy. Recientemente se han dado a conocer detalles que confirmarían su llegada próximamente. Lee toda la información solo aquí.

Las mascotas en Free Fire se han convertido con el tiempo, en uno de los acompañantes. Y el complemento más utilizado por millones de jugadores en todo el mundo. Pues, para nadie es un secreto que las mascotas aportan increíbles habilidades, ofreciendo que los jugadores desarrollen ventajas y habilidades sobre los demás oponentes.

En este orden de ideas, Babuino fue la última mascota que se filtró en Free Fire a finales del 2020, y solo el día de hoy vuelve a ser tendencia, ya que tras varios meses sin ser añadida al Battle Royale, Garena ya ha empezado a regalarla a decenas de jugadores y youtubers reconocidos que se encuentran en el programa de influencers.

Garena envió gratis la nueva mascota de Free Fire a los jugadores que hacen parte de su programa de Influencers

Free Fire: conoce a Bestión, la nueva mascota que llega al juego | La  República

Siendo así las cosas, se espera que esta nueva mascota sea lanzada oficialmente a Free Fire durante este mes de Marzo, o a inicios de Abril durante la celebración de la pascua. Sin embargo, a pesar de que aún no se conocen muchos detalles acerca de cómo llegará, ya hay quienes se atreven a afirmar que será mediante un evento de metas de visualizaciones, justo en la transmisión en vivo de la final de la Free Fire League 2021-1. No obstante, es información no confirmada.

Finalmente, cabe recordar que Babuino es una especie de primate, y de ahí nace su increíble habilidad de dicha mascota. Puesto que te permite lanzar granadas y paredes de hielo a una distancia más lejana de la que está permitida en la actualidad. Así que si te ha gustado lo que puedes hacer con ella, no dejes pasar la oportunidad de conseguirla, una vez sea lanzada oficialmente al Battle Royale.

¿Te gustaría conseguir esta nueva mascota una vez llegue oficialmente a Free Fire LATAM?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com