Saltar al contenido

¡Filtrado!: La nueva actualización llegará con una mascota Dragón a FF

Desde que Free Fire fue lanzado al mercado a finales del 2017, Garena no ha dejado de añadir actualizaciones en las que se añaden modificaciones en los mapas, nuevos trajes, skins, personajes y un largo etcétera. Por su puesto, las mascotas también son parte de las actualizaciones. Recientemente, se ha filtrado una que llegará próximamente.

A pesar de que el servidor avanzado, en el que se pueden visualizar de manera anticipada los nuevos eventos que llegarán al Battle Royale aún no ha sido lanzado, las primeras filtraciones acerca de la nueva actualización, ya han empezado a aparecer.

Y, es que los internautas ya han filtrado por completo la inclusión de una nueva mascota que estará disponible en Free Fire próximamente. Se trata de Draco, una especie de dragón que pronto se incorporará a las mascotas del Battle Royale.

La nueva mascota Draco revelará la posición de tus enemigos

Resultado de imagen para dragon mascota free fire

Si bien, hasta ahora su aspecto es completamente desconocido, los internautas ya han empezado a supones como será. Tal y como se visualiza en la imagen. Sin embargo, es una fotografía no oficial. No obstante, esto no ha sido impedimento para que la habilidad de la misma, se haya dado a conocer.

La habilidad de la nueva mascota Draco, tiene por nombre ‘Aliento de Dragón’, que al activarla. Te permitirá ver donde se encuentran tus enemigos más cercanos. Pero, eso no es todo, ya que también podrás identificar a los que se están curando.

Mientras tanto, cabe recalcar que esta nueva mascota aún no ha llegado oficialmente al Battle Royale, pero, ya se encuentra dentro de los archivos del juego. En este orden de ideas, en cuanto Garena lance la nueva versión del servidor avanzado, podrás conocer más detalles e información acerca de esta nueva mascota.

Finalmente, no olvides que si aún no estás inscrito al servidor avanzado de Free Fire aún estás a tiempo para hacerlo. De modo que si quieres ser uno de los primeros jugadores en conocer todos los cambios de la nueva actualización del juego, no dudes ni en segundo en inscribirte, ya que las inscripciones aún están abiertas.

¿Te gusta la nueva habilidad de esta mascota?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com