Saltar al contenido

Filtrado: Garena revela información acerca de su nuevo personaje Maro

Free Fire se ha caracterizado por ser uno de los videojuegos tipo Battle Royale más innovadores de todo el mercado. Día tras día, son cientos de miles de nuevos usuarios y jugadores que se unen a este Battle Royale, gracias al gran trabajo conjunto que realizan sus desarrolladores junto a Garena. Tras la llegada de la nueva actualización, la compañía ha anunciado la próxima llegada de un nuevo personaje. Sigue leyendo y conoce toda la información.

Se ha vuelto costumbre que antes del lanzamiento oficial de una nueva actualización de Free Fire, Garena publique un servidor avanzado, en el que revela la gran mayoría de cambios y novedades que serán añadidos en el próximo parche. Es así, como desde hace unas semanas atrás se filtró por completo el nuevo personaje masculino Maro. Hoy por fin la compañía ha dejado entrever información y te la haremos saber a continuación.

No es un secreto que los personajes en Free Fire son unos de los objetos más preciados por toda la comunidad de Free FIre. Y es que en la actualidad, este juego cuenta con decenas de personajes que se adaptan a las exigencias de cada jugador. Sin duda Maro, llegará para convertirse en el favorito de muchos.

Así es el nuevo personaje que llegará a Free Fire próximamente

Se trata nada más y nada menos que de Maro, un nuevo personaje que llegará a Free Fire en los siguientes días. Maro, llegará al Battle Royale con una exclusiva habilidad, quien tiene por nombre ‘Fervor del Halcón’, quien hace que el daño aumente con la distancia, hasta 5%. El daño a los enemigos marcados aumenta en 1%, es lo que reveló Garena.

Cabe destacar que esta habilidad se puedes actualizar hasta su máximo nivel. De esta manera, el daño anteriormente mencionado, podría aumentar considerablemente. No está de más mencionar que Maro es producto de una nueva colaboración, de un reconocido artista en la región de la India, y a pesar de que no se conocen muchos detalles, no cabe la menor duda de que su habilidad, enloquecerá a millones de usuarios.

Por último, ten presente que Garena aún no ha revelado la fecha en que llegará este nuevo personaje a Free Fire. Sin embargo, en cuanto se conozca toda la información a detalle, no dudaremos ni un segundo en hacértela saber. Así que te recomendamos estar pendiente a nuestras próximas publicaciones para que no te pierdas ninguna novedad de este gran Battle Royale.

¿Te gusta la habilidad de este nuevo personaje?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com