Saltar al contenido

Filtraciones afirman que próximamente volverán las skins de Hip Hop a Free Fire

Free Fire se ha caracterizado por ser uno de los videojuegos tipo Battle Roylale más innovadores en la industria. Desde 2017, año en que fue lanzado al mercado, millones de usuarios han sido testigos del arduo trabajo que realizan diariamente sus desarrolladores para traer nuevos eventos y exclusivos objetos al juego. Uno de tantos, ha sido el pase élite quien es renovado mensualmente. Hace unas horas, se ha filtrado información que confirma el regreso de exclusivas skins de uno de los pases élites más apetecidos en la historia.

No es un secreto que en la actualidad, todos los jugadores de Free Fire desean conseguir el pase élite. Y es que por la módica suma de 600 diamantes, pueden conseguir decenas de recompensas valuadas en más de 10.000 diamantes, lo que supone una interesante inversión.

En este orden de ideas, en toda la historia de Free Fire, sus desarrolladores junto a Garena han lanzado decenas de pases élites. Cada uno, ha tenido algo que lo ha hecho especial y único. Sin duda alguna, uno de los pases élite que marcó la historia de Free Fire fue el de Hip Hop.

¡Próximamente!: Consigue las skins de uno de los pases élites más exclusivos de Free Fire

ASI es el NUEVO PASE *HIP-HOP* de ELITE - FREE FIRE - YouTube
t

Durante meses, cientos de miles de jugadores han estado solicitando a Garena, que vuelvan a añadir el pase élite de Hip Hop. Si bien es cierto que es algo que está alejado de la realidad, la compañía cumplirá este deseo pero, a medias. Pues, próximamente podrás adquirir solamente los trajes principales de este pase en mención.

Y es que recientemente se ha filtrado información que confirma la llegada de unas nuevas cajas al juego. Como se mencionó, estas cajas incluyen los trajes de Hip Hop, en sus respectivas versiones. Evidentemente, estas cajas, no tendrán un valor bajo. Pues, su costo, será un tanto alto, pero, valdrá la pena.

Finalmente, cabe aclarar que aún no se conoce la fecha en que llegará este nuevo evento al juego. Así que te recomendamos estar pendiente a nuestras próximas publicaciones para que no te pierdas de ninguna novedad y estés al tanto de lo nuevo en Free Fire.

¿Estás ansioso por recibir nuevamente estas skins?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com