Saltar al contenido

¡Esta es la fecha oficial en que llegará la nueva actualización de Free Fire!

El servidor avanzado de Free Fire es uno de los grandes referentes en cuanto a tema de nuevas actualizaciones se trata. Y, es que gracias a él, cientos de miles de usuarios tienen la oportunidad de conocer anticipadamente nuevos eventos, cambios, personajes y novedades que llegarán en la próxima actualización. Así las cosas, a tan solo unos días de su llegada, Garena ya ha confirmado la fecha oficial en que la susodicha estará disponible.

Para nadie es un secreto que los últimos días han estado llenos de filtraciones, esto gracias a el lanzamiento del servidor avanzado quien ha permitido visualizar por completo todos y cada uno de los cambios que llegarán a Free Fire próximamente en la nueva actualización.

Un comunicado realizado por Garena Vietnam ha oficializado la fecha en que llegará el nuevo parche del Battle Royale. En este orden de ideas, la actualización de Free Fire llegará el día 4 de Febrero. Será a partir de esa fecha en que podrás disfrutar de todo lo que Garena tiene preparado para tí.

La próxima actualización de Free Fire llegará el 4 de Febrero

De esta manera las horas en que iniciaría el mantenimiento para recibir la nueva actualización sería la siguiente:

  • México: 03/Feb 22:30 hrs – 04/Feb 6:30 hrs.
  • Colombia: 03/Feb 22:30 hrs – 04/Feb 6:30 hrs.
  • Perú: 03/Feb 22:30 hrs – 04/Feb 6:30 hrs.
  • Chile: 03/Feb 00:300 hrs – 04/Feb 9:30 hrs.
  • Uruguay: 03/Feb 00:300 hrs – 04/Feb 9:30 hrs.
  • Argentina: 03/Feb 00:300 hrs – 04/Feb 9:30 hrs.

Ten en cuenta que si tu país no ha sido mencionado en el anterior listado, simplemente debes hacer la conversión dependiendo en qué parte del mundo estés ubicado.

De otro lado, no está de más mencionar que esta nueva actualización llegará justo en la época en que Garena iniciará a celebrar la festividad de San Valentín, de modo que no podrás conseguir solamente los objetos del nuevo parche, sino también ser partícipe de nuevos eventos en los que seguramente podrás conseguir un sinnúmero de recompensas completamente gratis.

Finalmente, no olvides ingresar a Free Fire el próximo 4 de Febrero, puesto que Garena regalará tickets de diamante y Oro Royale como usualmente lo hace, por motivo del tiempo y las horas que esperan los usuarios para poder recibir la actualización. Así que no te pierdas esta gran oportunidad.

¿Estás ansioso por recibir la nueva actualización de FF?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com