Saltar al contenido

¡Es oficial!: Llega el pase élite directamente a la tienda de Free Fire

Los eventos programados en el calendario semanal de novedades publicado por Garena el pasado Martes, finalizarán el día de hoy. Así las cosas, tal y como estaba planeado este Lunes ha llegado nada más y nada menos que el nuevo pase élite Mundo Maravilla, junto a otros eventos. Conoce cómo funciona.

Tras la habilitación de la pre-venta del pase élite Mundo Maravilla, el pasado Martes, millones de usuarios tuvieron la posibilidad de conseguir el premio exclusivo que acompañaba dicha pre-venta, por lo que pagaron al rededor de 1.200 diamantes. Sin embargo, debido a que el pase élite no fue lanzado oficialmente hasta el día de hoy, no habían podido obtener las recompensas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2-1024x454.png

En este orden de ideas, gracias a Garena desde hoy se encuentra disponible el Mundo Maravilla, por un valor de tan solo 600 diamantes. Debes tener en cuenta que dicho pase cuenta con recompensas y objetos valuados en más de 10.000 diamantes. Cabe recalcar que este pase élite está inspirado nada más y nada menos que en ‘Alicia en el país de las Maravillas’.

Recarga y gana exclusivos objetos del Proyecto Cobra

No obstante, esto no es lo único que ha llegado a Free Fire el día de hoy, ya que también podrás encontrar un exclusivo evento de recarga ‘Emote de Cobra’, en donde podrás obtener una caja de muerte y un emote de motocicleta. Conseguir dichos objetos es una tarea bastante fácil, ya que lo único que debes hacer es recargar por lo menos 500 diamantes y reclamarlos completamente gratis.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1024x494.png

Cabe mencionar que el recargar estos diamantes no se consumirán, motivo por el cual podrás usarlo cuando quieras en otros eventos, o comprar objetos en la tienda. Recuerda que este evento de recarga estará habilitado solo por tiempo limitado, hasta el próximo 3 de Marzo. Y durante los próximos días seguirán apareciendo cada vez más y más. Te recomendamos estar pendiente a nuestras próximas publicaciones.

¿Ya obtuviste el nuevo pase élite de Free Fire?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com