Saltar al contenido

¡Es oficial!: Llega el nuevo evento web Thompson de la Suerte a Free Fire

El calendario semanal de novedades, publicado por Garena el pasado Martes dejó entrever por completo, todos y cada uno de los nuevos eventos que llegarían a Free Fire en los próximos días. Así las cosas, tal y como estaba previsto, hoy ha llegado nada más y nada menos que el evento web ‘Thompson de la Suerte’, donde vas a poder obtener la nueva MAG – 7 FFWS. Sigue leyendo y conoce cómo funciona.

Los últimos días en Free Fire han estado llenos de eventos. Los usuarios han sido testigos del arduo trabajo que se encuentra realizando la comercializadora junto a los desarrolladores para traer cada día más cosas nuevas al juego. Y no está de más, puesto que tras la habilitación de la Free Fire World Series millones de usuarios se encuentran a la expectativa de lo que sucederá con el juego.

Siendo así las cosas, en la mañana de el pasado Viernes, se ha habilitado un nuevo evento web llamado ‘Thompson de la suerte’. Este evento, cuenta con una temática y modalidad que ya se ha vuelto bastante conocida dentro del Battle Royale. Pues se trata nada más y nada menos que de voltear las cartas. Sin embargo, si aún no sabes cómo funciona, te explicaremos cómo.

¡Solo por 9 diamantes!: Gira las cartas y obtén exclusivas recompensas

Tal y como su nombre lo indica, se trata de voltear las cartas. Así, inicialmente cuando abras este evento por primera vez, el sistema volteará todas las cartas al instante, de forma automática, mostrándote por completo todos los objetos que se encuentran detrás de las cartas. Sin embargo, después de unos segundos, volverán a ser cubiertas y revultas.

En este sentido, tu tarea será voltear todas las cartas hasta obtener el premio que más deseas, que probablemente sea la MAG – 7 FFWS, cabe destacar que dicho aspecto, llega a nuestra región con +1 de daño, +1 de cargador y -1 de velocidad de recarga. El valor por voltear cada carta es de tan solo 9 diamantes.

Finalmente, no olvides que dicho evento web estará disponible en LATAM solo por tiempo limitado. Así que si te gustaría conseguir este gran aspecto de la MAG 7, te invitamos a participar y no dejar pasar esta gran oportunidad.

¿Ya estás participando en este nuevo evento web?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com