Saltar al contenido

Emote, trajes y skins: Conoce algunos objeots que vas a conseguir en la final de la FF World

Free Fire se ha caracterizado por ser uno de los videojuegos más innovadores que existen en la actualidad. Y es que desde su lanzamiento a finales del 2017, hemos sido testigos de todos y cada uno de los eventos competitivos organizados por Garena. En este sentido, la Free Fire League, ha sido quizá el evento tipo eSports, más famoso de este juego. Sin embargo, la FF World Cup, no se queda atrás. Tras su lanzamiento, ya han empezado a aparecer las primeras filtraciones sobre los nuevos objetos que serán regalados.

Cada día son más las novedades y filtraciones que aparecen en Free Fire. Pues, los desarrolladores se esmeran cada vez más por atraer nuevos objetos. Tras el lanzamiento de la más reciente actualización, día tras día se lanzan varias novedades a este gran Battle Royale.

Como ya debes saber, la Free Fire World, es un exclusivo evento que reúne los mejores jugadores de Free Fire en todo el mundo. Específicamente a todos los finalistas de la Free Fire League de cada región. Este evento tipo eSports, trae consigo innumerables recompensas, no solo a sus participantes sino también a los jugadores del juego.

Estos son algunos de los objetos que vas a poder conseguir en la final de la Free Fire World Series

Es costumbre, que en estos eventos se regalen, recompensas monetarias por parte de la organización a los participantes. Sin embargo, como se mencionó anteriormente los jugadores comunes también tienen la posibilidad de conseguir estos objetos gratuitamente, a través de la incorporación de eventos especiales en los que se deben realizar todo tipo de misiones.

Siendo así las cosas, a tan solo unos días del inicio de la FF World, ya se ha filtrado que en las próximas fechas vas a poder conseguir gratuitamente el aspecto mundial 2021, para la mascota panda. Así mismo, esta skin aplica para la mascota Perrito mecánico. De otro lado, también vas a poder obtener el emote mundial, skin de granada y algunos trajes masculinos y femeninos.

Finalmente, no está de más mencionar que cada uno de estos objetos, se podrán obtener al completar diferentes misiones como eliminar enemigos, jugar en diferentes modalidades de juego, recorrer cierta cantidad de kilómetros dentro del mapa, terminar en primeras posiciones, etcétera.

¿Te gustan los objetos que vas a poder obtener gratuitamente por la FF World?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com