Saltar al contenido

Conoce los nuevos eventos que Garena ha programado en Free Fire este Lunes

Los eventos programados por Garena LATAM en el calendario semanal de novedades, están a punto de finalizar. Sin embargo, día tras día, siguen apareciendo más novedades. Es por eso que hoy te mostraremos por completo todos y cada uno de los nuevos eventos que han llegado en la mañana de este Lunes. Sigue leyendo y conoce más información a detalle.

Free Fire se ha destacado por ser uno de los Battle Royale más innovadores que existen en el mercado actualmente. Y es que hemos visto como se añaden cientos de eventos al juego. Hoy, ha llegado nada más y nada menos que un exclusivo evento de recarga de dragón, en el que podrás obtener increíbles recompensas.

Lee también: Invita a un viejo amigo y gana hasta 9.999 diamantes gratis

Dicho evento de recarga te permitirá conseguir el emote de Draki, y también vas a poder obtener la mochila de dragón. Conseguir estos objetos es realmente fácil, ya que lo único que debes hacer es realizar una recarga de 300 diamantes para reclamar el emote, mientras que para obtener la mochila, tendrás que hacer otra recarga, pero, en este caso de 500 diamantes.

Por otra parte, si lo que quieres es conseguir ambas recompensas, bastará con hacer la recarga del monto máximo exigido, que en este caso es de 500 diamantes. Ten en cuenta que este evento, estará disponible del 24 hasta el 26 de Mayo, así que no debes dejar pasar esta gran oportunidad.

Aprovecha los múltilples eventos que Garena ha preparado en Free Fire

En otras novedades, hasta el 31 de Mayo, encontrarás una nueva Ruleta Mágica para obtener la nueva skin evolutiva de M1014 solamente hasta el nivel seis. Sin embargo, si te gustaría desbloquear el nivel 7 de este aspecto de arma, tendrás que comprar una piedra evolutiva que se encuentra disponible en la tienda. No está de más mencionar que este aspecto, le da un poder a la M1014, que permite destruir las paredes gloo, en un menor tiempo, en comparación a las armas convencionales que se encuentran en el juego actualmente.

Finalmente, Garena también ha habilitado un descuento en la tienda, que te permitirá obtener la mascota Draki con un increíble descuento. Pues, desde hoy hasta el próximo 31 de Mayo, la encontrarás en la tienda por un valor de 399 diamantes, y no de 499, que es su precio normal. Así que si la quieres, no debes dejar pasar esta gran oportunidad.

Te puede interesar: Garena habilita nuevo evento para obtener la MAG 7 – FFWS

¿Te gustan estos nuevos eventos que Garena ha preparado para este Lunes?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com