Saltar al contenido

Conoce los nuevos eventos programados en el calendario semanal de Free Fire

Tal y como sucede los Martes de cada semana, el calendario semanal de novedades de Free Fire, en el que se revelan gran parte de los nuevos eventos que llegarán al Battle Royale ha sido publicado recientemente por Garena LATAM. Sigue leyendo y conoce todo lo que debes saber. ¿Qué hay de nuevo?

No es un secreto que el calendario semanal de novedades, es una de las publicaciones más esperadas, por millones de usuarios y jugadores, no solo en LATAM, sino en todo el mundo, pues, permite a todos, programarse de manera anticipada respecto a eventos nuevos se trata.

Te puede interesar: Nueva Ruleta Mágica de la Free Fire World Series llega al Battle Royale

Siendo así las cosas, como se ha vuelto costumbre, este calendario ya no inicia el día Miércoles, sino que inicia días después. Por supuesto, este no podía ser la excepción. Este calendario se ha programado con nuevos eventos a partir del próximo Viernes, día en que llegará oficialmente un exclusivo aspecto ‘Vector de la Suerte’, acompañad de un gran emote.

Posteriormente, el día Sábado, llegará un nuevo evento de Recarga Jadem donde podrás obtener una tabla, y un paracaídas. Ese mismo día, llega la preorden del pase élite oficial de Junio, por participar en la preventa obtendrás una exclusiva máscara. Pero, eso no es todo lo que vas a conseguir, ya que también encontrarás varias skins de armas, con hasta un 50% de descuento en la tienda.

Para Garena parecen no haber sido suficientes todos los eventos programados para ese día, pues, el Sábado también se habilitará una increíble Luck Royale de Oro especial, quien llega acompañada de varias de las skins más exclusivas que han sido lanzadas en versiones anteriores.

Finalmente, el próximo Domingo, encontrarás la Incubadora de armas UMP – Safari de Cartón, con descuentos hasta del 50 por ciento. Así que si aún no lo has conseguido, es tu oportunidad de aprovechar a precio rebajado. Mientras tanto, el día Lunes no se han programado eventos, pero, el próximo Martes, llega oficialmente el pase élite ‘Noche encantada’, por un valor de tan solo 600 diamantes.

Lee también: Garena revela los objetos que otorgará en la final de la FFWS

¿Cuál es el día que más estás esperando?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com