Saltar al contenido

Conoce la mejor forma de ganar skins gratis en Free Fire

Todos conocemos Free fire, es el juego que está en boca de todos, este battleroyal es una gran implemetación al género. Sabemos que este juego es genial tanto por su jugabilidad, modos, bailes, armas y demás. Pero otra cosa que nos encanta de Free Fire son las skins tanto de armas como de personajes. Por eso te enseñaremos a conseguir Skins totalmente gratis.

Podremos ver que las skins son una genialidad y nos da una verdadera sensación de expresión. Es lo más genial de Free Fire pues son verdaderamente interesantes y codiciadas por los jugadores.

👇Presiona en el siguiente botón y aprende a ganar pases élites gratuitamente👇

¿Qué son las skins?

Free Fire: ¿cuándo es la siguiente actualización?

Las skins son mejoras visuales al arma, o personaje. Esto no implica una mejora directa en las habilidades y/o potencial del arma, pero le da un mejor toque visual. Las skins paras las armas y/o de personajes son codiciadas por todos los jugadores de este juego. Las skins que nos ofrece Garena Free Fire son demasiado geniales y únicas. Precisamente por eso te vamos a decir cómo poder conseguirlas gratis y sin mucho esfuerzo.

Utiliza los códigos exclusivos de Free Fire

Los códigos exclusivos son reclamables y son posteados por Garena en muchas de sus redes sociales, como Facebook y Twitter. Estos códigos son combinaciones de 12 números por los cuales los jugadores pueden reclamar regalos gratis. Los jugadores más dedicados están siempre al tanto y de estos post para que los puedan reclamar.

Puede que esto tome tiempo y un poquito de dedicación, pero es bastante efectivo si se mira a un largo plazo. Pues obvio, si tenemos tiempo y no tenemos la necesidad de querer skins de una es la mejor opción.

Participa en Eventos

Nuevo evento de Free Fire: Bingo Mundial con aspectos como ...

Los eventos son aquellos acontecimientos en los cuales podremos participar para ganar ciertas recompensas basadas en el “rendimiento” o las tareas que hallamos realizado durante este.

Por eso los eventos son principalmente utilizados para conseguir recompensas y objetos de regalo. Gracias al que completar las tareas que se dictan durante el evento se podrán ganar diferentes objetos gratis. Entre estos fabulosos premios están: las skins para las armas, cajas, personajes y mucho más.

En adición a lo dicho anteriormente este evento estará activo durante bastantes días. Lo cual por obvias razones da más tiempo a los participantes para completarlo y así ganar los preciados premios. Para ver los eventos que están activos en el juego, es tan simple como ir a la sección de eventos en Free Fire.

Participa y completa misiones del Pase Élite gratis

Puede que esto suene un poco extraño, pero’ completar el pase élite gratis es uno de los mejores métodos para conseguir estas skins de manera gratis sin exponernos a que nos baneen la cuenta.

Cada que se inicia una nueva temporada, Garena introduce dos tipos de pases élites, el gratis y el de paga. En el gratis podremos conseguir skins legendarias sin gastar una sola moneda en el juego.

👇¡Únete a nuestro canal de Telegram y obtén recompensas gratis!👇

Completar estas misiones no es tan difícil, podemos avanzar a nuestro propio ritmo para que no se nos haga tan molesto. Pero Free Fire al ser un juego tan interesante nos brinda muchas horas de juego podremos jugarlo por horas sin cansancio alguno.

Consigue diamantes gratis

COMO OBTENER DIAMANTES Y ORO GRATIS EN FREE FIRE! - YouTube

Los diamantes son aquella moneda virtual que usa Free Fire para que podamos intercambiar por objetos, skins, pase élites y otros más.

Para conseguir diamantes debemos redimir y/o canjear dinero real por estos. Pero no todos tienen la opción de porder gastar de su propio dinero para gastarlos en diamantes.

Hay aplicaciones como Big time, la cual es excelente. Esta aplicaciones nos permite ganar dinero de manera totalmente gratis. Con Big time tendremos que jugar a los juegos que nos propongan para ir ganando dinero.

Para poder retirar nuestro dinero de la app tendremos que vincularlo con nuestra cuenta de Paypal y haber ganado un mínimo de 10 dólares canadienses.

¿Ya conocías estos métodos para ganar skins de manera gratuita? ¿cuál es tu favorito?

Déjanos tu opinión en los comentarios, sabes que en GeekFreeFire nos encanta leerte y saber lo que piensas de estas formas. Comparte con tus amigos y familiares para que ellos también conozcan de esta forma de ganar skins gratis.