Saltar al contenido

Conoce cómo funciona el evento web ‘¡A grafitear!’ en Free Fire

Tras la más reciente publicación del nuevo calendario semanal de novedades, los eventos no se han hecho esperar. Tal y como se indicó en una de nuestras publicaciones el pasado Martes, el día de hoy llegaría el increíble evento web ‘¡A grafitear!’, quien estaría disponible con exclusivas skins. A continuación, te explicaremos a detalle cómo funciona.

Una vez más, Garena ha incluido uno de los eventos webs que con el paso del tiempo se han vuelto bastante populares. Se trata nada más y nada menos que de ‘¡A grafitear!’, un increíble evento web en su renovada versión que te permitirá conseguir exclusivas recompensas que fueron lanzados anteriormente.

“[…] Gira para ganar la skin del mundial de Free Fire, al igual que el de la monster, junto a una tarjeta de nivel. Así mismo, tendrás la posibilidad de conseguir la mochila de pascua, la caja de loot, el personaje Álvaro, y, por supuesto el emote de la bandera. […]”. Las reglas de este evento son las siguientes:

  1. Hay tres diferentes niveles de premios: Azul, púrpura y oro.
  2. Antes de mejorar al nivel dorado, primero debes alcanzar al nivel púrputa.
  3. Cada recompensa podrá ser elegida solo una vez. ¡Ganarás el premio mayor a los 12 giros.

Dicho de otra manera, ‘como lo menciona las reglas encontrarás al menos 3 secciones, en cada una de ellas, puedes conseguir varias recompensas, desde las más básicas hasta la más top. En este orden de ideas, si quieres algo de la sección más básica, tendrás que pagar 9 diamantes. Mientras tanto, si te gustaría conseguir un premio intermedio, tendrás que pagar primero 99 diamantes para desbloquearlos y posteriormente otros 99 diamantes respectivamente para conseguir cualquiera de esas recompensas.

Finalmente, para obtener los objetos más exclusivos de este evento, deberás gastar 199 diamantes, primeramente para desbloquearlas y después para comprar cualquiera de ellos. Ten en cuenta que este evento web, estará habilitado solamente por tiempo limitado hasta el próximo 3 de Febrero. De modo que debes aprovechar las fechas estipuladas por Garena para conseguir lo que más desees.

¿Cuál de estos es tu objeto favorito?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com