Saltar al contenido

¡Confirmado!: La mascota Babuino llegará gratis en la final de la Free Fire League

Recientemente en una de nuestras publicaciones anteriores revelamos las intenciones que tenía Garena LATAM de añadir la exclusiva mascota Babuino, quien se había filtrado desde el año pasado 2020. Sin embargo, hasta hace un par de horas, se desconocía por completo cómo llegaría esta nueva mascota al Battle Royale. Desde ya, Garena lo ha publicado y esto es lo que se conoce.

Desde Diciembre del año pasado, Babuino se convirtió -quizá- en una de las mascotas más esperadas en toda la historia de Free Fire. Pues, su increíble habilidad que permite lanzar granadas y paredes gloo a una distancia mayor a la permitida actualmente, ha hecho que los usuarios y jugadores de este Battle Royale, se emocionen por su pronta llegada.

Siendo así las cosas, Garena ha realizado una publicación recientemente en la que confirma su llegada para la final de la Free Fire League 2021-1, uno de los eventos competitivos más de la región. Y, es que a través de un post a través de sus redes sociales, la compañía ha oficializado una especie de especie de evento en el que los jugadores deben reaccionar y escoger el regalo que deseen.

Todos los jugadores podrán escoger la recompensa que deseen: Se espera que Babuino sea el regalo más votado

Como puedes observar en la imagen se encuentran varios objetos, como tickets de armas, tickets de diamantes y cajas de armas, junto a la nueva mascota que llegará próximamente. Evidentemente toda la comunidad de Free Fire se encargará de seleccionar la recompensa más exclusiva que en este caso es la nueva mascota Babuino, o también conocida como Bestión.

En este orden de ideas, una vez se de inicio a la final de la FFL, Garena días antes anunciará una meta de visualizaciones. Por supuesto, la más alta será para conseguir la nueva mascota y posiblemente sean 700k o incluso hasta 1 millón como ha sucedido anteriormente.

Por último, no está de más mencionar que la final de la Free Fire League será transmitida por todas las plataformas oficiales de streaming del Battle Royale, en especial por YouoTube y Booyah Live, en aproximadamente dos semanas. Así que prepárate para reclamar la nueva mascota completamente gratis.

¿Estás ansioso por obtener esta nueva mascota?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com