Saltar al contenido

¡Confirmado!: Ahora podrás revivir a un compañero en Free Fire

El servidor avanzado de Free Fire lanzado la semana pasada ha dejado entrever por completo algunas de las novedades más destacadas que estarán disponibles en el Battle Royale durante la próxima actualización. Desde ya, una increíble función que te permitirá revivir a un compañero dentro del campo de batalla ha sido revelado. Conoce como funciona.

Gracias a el servidor avanzado de Free Fire, millones de usuarios en todo el mundo, han tenido la oportunidad de conocer anticipadamente nuevos eventos, colaboraciones, personajes y algunos objetos que llegarán al Battle Royale a inicios del próximo mes de Febrero. Tras el anuncio de la más reciente colaboración con el reconocido cantante y actor vietnamita Sơn Tùng M-TP, Garena ha dado a conocer una nueva función.

Se trata nada más y nada menos que de punto de restauración. Básicamente, son unos lugares que se encuentran ubicados en varias zonas del juego que te permiten revivir a un compañero. Su funcionamiento es realmente fácil y sencillo, pues, se activa cada que un compañero tuyo es derribado mientras están jugando en el campo de batalla.

Todos los puntos de restauración estarán marcados en el mapa

Siendo así las cosas, es necesario que no los derriben a los dos, pues, uno deberá revivir al otro, tan solo dirigiéndose a uno de los puntos de resurrección que se encuentran ubicados en varios lugares del mapa como lo muestra la imagen. Una vez tu compañero haya resucitado volverá a ser lanzado desde el avión al campo de batalla para seguir luchando.

De momento, no se conoce si esta nueva función tiene algún limite para revivir a tu compañero. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que así sea. Lo que si se sabe es que solamente va a estar habilitada en el modo de juego Clásico. Se espera que esta nueva función llegue en la próxima actualización del mes de Febrero.

¿Qué opinas acerca de esta nueva función? ¿Te gusta?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com