Saltar al contenido

Compañía de Free Fire: ¿Cómo ver tu informe de modo de juego?

Free Fire es uno de los Battle Royale más populares del momento. Desde que fue lanzado a finales del 2017, millones de usuarios han podido demostrar sus increíbles habilidades en este gran videojuego. Así las cosas, a medida que vas avanzando en Free Fire, tus estadísticas también lo hacen. Pero, ¿eres tan bueno como crees?. Un reciente evento web lanzado por Garena te puede responder esa pregunta. Conoce cómo funciona.

Los últimos eventos producto de las más recientes colaboraciones, con reconocidas personas, webcómics y dj’s han traído consigo varias modalidades de juego, que han puesto a prueba la destreza de millones de jugadores y usuarios en el campo de batalla. Así las cosas, en este momento, en tu perfil puedes visualizar alguna información que refleja algunos detalles de tus estadísticas, pero, sigue estando un tanto incompleto.

Es por eso que Garena ha añadido un nuevo evento web que tiene por nombre ‘Compañía Free Fire’, en donde podrás encontrar información acerca de tendencias de rango, análisis del poder de combate, el arma más fuerte y otros detalles.

¡Ingresa al nuevo evento web y conoce diferentes análisis de tu modo de juego en Free Fire!

Su funcionamiento es realmente fácil. Y, es que basta con acceder al evento y esperar a que te arroje dicha información. Como puedes visualizar en la imagen, podrás encontrar información acerca de cual es el arma que más utilizas, el compañero con el que más juegas, tus habilidades y otros detalles. Solo por conocer este reporte, podrás reclamar un regalo completamente gratis, sin tener que pagar un solo diamante.

Ten en cuenta que este nuevo evento web estará habilitado solamente por tiempo limitado. Así que si lo que quieres es conseguir un regalo gratis y conocer información detallada de tus modos de juego, es tu oportunidad de participar ahora. Te recomendamos no dejarlo pasar. Por otro lado, recuerda que durante esta semana, Garena añadirá varios objetos a la tienda de One Punch Man.

¿Ya conociste tu informe detalladamente?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com