Saltar al contenido

Así funciona la nueva Ruleta Mágica Cobra Depredadora en Free Fire

El calendario semanal de novedades publicado por Garena LATAM el pasado Martes, dejó entrever por completo todos y cada uno de los nuevos eventos que estarían disponibles en el Battle Royale próximamente. Tal y como se había planeado, en la mañana de este Jueves ha llegado nada más y nada menos que la nueva Ruleta Mágica Cobra Depredadora. Sigue leyendo y conoce cómo funciona.

Para nadie es un secreto que la Ruleta Mágica se ha convertido con el tiempo en uno de los eventos webs más amados por millones de usuarios en toda la región. Y, es que a pesar de tener que gastar algunos diamantes, es una manera fácil de obtener exclusivas recompensas en poco tiempo, como es el caso en esta versión que llega acompañada de la skin evolutiva de Cobra para la MP40, quien podrá transformarse en seis aspectos completamente distintos.

La Ruleta mágica es un evento web que incluye por lo menos 10 objetos, divididos entre tickets, cajas de armas, tokens, tablas, mochilas, personajes, skins, y, por su puesto la nueva skin evolutiva y el traje masculino de cobra.

Elimina 2 objetos y habilita los giros de la Ruleta Mágica

Sin embargo, de estos diez objetos, debes eliminar 2, ya sea porque no los quieres, o porque ya los haz conseguido en tu cuenta anteriormente. Una vez hayas eliminado estos objetos la Ruleta Mágica, quedará tan solo con 8, y, se habilitarán los giros. En este orden de ideas, deberás empezar a girar dicha ruleta hasta conseguir los premios que deseas.

Cabe recalcar que cada giro irá aumentando su valor paulatinamente, a su vez, aumentan las posibilidades de conseguir las recompensas exclusivas. Así de fácil es cómo funciona esta nueva versión de Ruleta Mágica. Debes tener en cuenta que solo estará por tiempo limitado, así que no desaproveches esta gran oportunidad de conseguir la skin evolutiva de cobra para la MP40.

Por último, recientemente también se ha habilitado el nuevo evento de recarga de machete, quien te permitirá obtener un fondo y perfil, una mochila y un machete, por 1, 300, o 500 diamantes respectivamente. Lo único que debes hacer es recargar el monto de diamantes, dependiendo del objeto que desees. Disponible desde hoy 18, hasta el próximo 20 de Febrero.

¿Ya empezaste a girar esta Ruleta Mágica?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com