Saltar al contenido

Airdrop #17: Garena anuncia anticipadamente nuevos eventos de Free Fire

Así como sucede semanalmente, Garena nuevamente ha publicado el Airdrop, una especie de video, en que revela anticipadamente algunos de los eventos más importantes que llegarán a Free Fire en los próximos días. Es por eso, que en esta publicación, te daremos a conocer toda la información a detalle para que te programes en las siguientes fechas. Sigue leyendo y entérate de lo nuevo del Battle Royale.

En aras de recibir la nueva actualización de Free Fire, desde ya, Garena ha anunciado el regreso del modo Rey de las Armas en su renovada versión 2.0. La dinámica de este modo de juego es bastante sencilla. Pues, inicias solo un arma predeterminada y no habrá ninguna en el campo de batalla. Si eliminas a un enemigo, mejorarás a la siguiente arma que se encuentren dentro de la lista.

Así las cosas, a medida que avancen tus bajas, irá aumentando el nivel de dificultad, puesto que cada vez se irán poniendo armas poco usadas como granadas, pistolas y escopetas. Este modo de juego estará de vuelta en el juego a partir del 29 al 31 de Enero.

¡Es oficial!: El nuevo pase élite llegará a finales de Enero

De otro lado, durante esa misma fecha llegará la preventa del nuevo pase élite ‘Folklore Fuji’, en el que podrás conseguir una exclusiva tabla como recompensa, por un valor de 1.200 diamantes. Mientras tanto, este mismo pase élite, estará disponible a la venta oficialmente desde el 1 de Febrero, por 600 diamantes.

En otras novedades, próximamente también se actualizará la Luck Royale de Armas actual, quien llegará con la skin de M79 ‘Mafia dragón’, con los siguientes atributos: +1 de daño, -1 cartucho, -1 velocidad. Disponible desde el 31 de Enero al 16 de Febrero respectivamente. Así que si eres fan de este gran lanzador, no debes dejar pasar esta gran oportunidad de conseguir esta increíble skin.

¿Cuál de estos eventos es tu favorito?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Recuerda que en GeekFreeFire nos encanta leerte. Por otro lado, no olvides suscribirte a la campana de notificaciones, para que jamás te pierdas del mejor contenido con todo lo que guarda relación a este increíble Battle Royale. Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.

GeekFreeFire.com